16.12.06

Viajes con pelusa: VIENA (I)



¡¡¡AAAAAAGGG!!! ¡¡Una manada de hombres-cabra que quieren cenar Chuku a la brasa!! ¡¡¡SOCORROOO!!!!!

Pero, ¿de dónde ha salido este tío? ¿Por qué me mira con tan mala idea con tres de sus cuatro ojos, si no le he hecho nada? Y, sobre todo, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?

Para responder a todo esto, lo mejor será atrasar unos días el calendario (ay, los viajes en el tiempo…) y situarnos en el principio de nuestro viaje.

¡Cielos, qué descortesía! ¡Si ni siquiera me he presentado! Con tantos lectores importantes por aquí… me voy a atusar un poco… ya. Me llamo Chuku, o al menos así me bautizó en su lengua mi amiga Saricchiella cuando nos conocimos. Suelo viajar mucho, pero en los meses fríos prefiero un rinconcito cálido y que huela bien, y el neceser de viaje de esta chica me viene de perlas para hacer de residencia de invierno. Además, que me cuida bien, hombre, todo hay que decirlo.

Pero vamos al tema, que me lío y me despisto. Saricchiella me pidió una colaboración para su página, y yo, indeciso como soy por naturaleza (es una de las pegas de ser una pelusa), no supe cómo empezarla. Y en cuanto me enteré del siguiente viaje de mi amiga, se me aclararon las ideas. Por tanto, primer destino: VIENA.

Un chico, una chica, una ciudad y la única noche juntos... ains...

9 comentarios :

  1. MrBristtow dijo...

    Me he perdido jajaja

  2. Juanma Sincriterio dijo...

    ¿A Viena? jo, Chuku, dile a tu amiga que me da muuuucha envidia.

    Saludetes!

  3. atuaire dijo...

    Escribiendo desde mi mesa del despacho he visto pasar, absorta en sus pensamientos, a una pelusa con aires de traviesa.
    No sabría decirte si se trata de tu amiga Chuku.
    Cuando vuelvas de tu viaje estaría bien que informaras sobre sus rásgos físicos y personalidad para poder conocerla mejor.
    Saludos desde mi aire.

  4. Anónimo dijo...

    Pues... hola holita Chuku! y, sarichicchiela, espero que lo pases bien en viena!

  5. Fernando Siles dijo...

    Arrrrgh!!! Me han entrado ganas de volver a ver Antes del Amanecer... y de ir a viena, of course!!!

    Buen viaje.

    Saludos.

  6. saricchiella dijo...

    Chuku says:
    Hola a todos!! Qué ilusión, mis primeros comentarios!! Antes que nada, pediros disculpas, con tanto regalo que comprar no me queda tiempo para nada... además, como Saricchiella no para por casa y solo no puedo abrir el portátil, me está llevando más tiempo del esperado. Pero paso a contestaros ^^

    Mr. Bristow: Hola!! A lo mejor esto te ayuda a situarte un poco más...


    Juanma: Se lo diré, descuida :) Pues si esto te da envidia, verás cuando te cuente cómo lo pasamos allí... fue genial!! ^_^


    Atuaire: Hmm... Igual era yo, últimamente he ido por la calle un poco despistado pensando en regalines varios :) Lo mismo que a Mr. Bristow, mira a ver si aquí encuentras algo de lo que buscas... siempre podéis pedir más información, Saricchiella y yo estaremos encantados de dárosla :)

    Saludos!!


    Freddy: Hola holita Freddy!! :D Lo hemos pasado genial, muchas gracias!! Y en cuanto termine, le diré a mi amiga que publique mis impresiones en la página para daros un poco de envidia ;)


    Kalimero: Claro que sí, hombre! Nosotros vimos Antes del Amanecer unos días antes de ir, gracias al tercero en discordia en el viaje, que nos la puso inevitablemente... y nos encantó!! Y Viena... ains... ya os contaré, ya.

    Gracias! Saludos para ti también!!

  7. Antonio dijo...

    Esperamos con ansia la crónica de Chuku!

  8. MrBristtow dijo...

    ahroa lo entiendo todo!! que grande chuku :D

  9. saricchiella dijo...

    Chuku says:
    Al fin!! Esto de las navidades es mucho más complicado de lo que creía. Txolo, Mr. Bristow, ya está la crónica del viaje lista ^^

    Disfrutadla!!

    Y felices fiestas!!