12.1.07

¿Para qué sirve el botón rojo?

Ya lo sabéis. No me extraña, no se habla de otra cosa. Pues sí, yo también caigo. He intentado soportar la presión, pero ha sido imposible. Ya dije algo en casa de Forfy, pero creo que debo una explicación más amplia por aquí. Pasemos pues al orden del día.


Punto 1: Blogger Beta. Después de intentar trasladar el blog a esta nueva versión durante un par de días sin éxito (imaginad la cantidad de clicks que se pueden hacer en un par de días... lo tenéis? Desesperante, verdad?), tuve que hacer casi malabares para migrarlo todo de una vez. Es lo que pasa cuando algo se convierte en un reto personal. Pero lo conseguí. Y no sé hasta qué punto es bueno.

Se me quitaron los acentos de la plantilla que tenía, algunos comentarios ahora me salen anónimos cuando antes tenían su firmita y tal... y lo que te rondaré, morena. No me atrevo a meterme, al menos de momento, con las nuevas plantillas, así que si alguien me cuenta lo que me estoy perdiendo, se lo agradecería mucho :)


Punto 2: El proyecto. Y basta de risas, que se os oye desde aquí ¬¬ ¿Sabéis Indiana Jones, que ha llevado a cabo durante AÑOS su idea de que todas las antigüedades "deberían estar en un museo" (curiosamente, trabajando en la universidad, además)? Pues yo igual, pero en otra rama, que en la arqueología hay mucha competitividad. No voy a dejar aquí mis buenos propósitos, porque el año pasado, casualidades de la vida, tenía uno igualito a éste... Bueno, vale, me he pasado por el Chask, pero ha sido más bien una "declaración de buenas intenciones". Que quede claro.


Aggg... ya sabía yo que se me olvidaba algo en la carta a los Reyes...

Punto 3: Webmissstresss & Co. Y es que tenemos más trabajo (y menos tiempo) que nunca. La plantilla entera está trabajando a destajo en los ratos libres que quedan en estas fechas tan malas, para mimar a nuestros clientes como se merecen. Y ahora, con todo esto de las migraciones (véase punto 1), tenemos que documentarnos para modificaciones varias. Esto va a acabar como el rosario de la Aurora (que, por cierto, el otro día me enteré del origen de esa frase, y es de lo más interesante...).


Punto 4: Las renuncias. Fundamentalmente, a cosas que me relajan. Porque claro, en estos momentos, cosas como ésas te parecen prescindibles. "¡Pero eso es un ERROR garrafal!" Coño, ya lo sé ¬¬ ¿Y qué le hago? Como no termine el proyecto mi madre me echa de casa (y con razón)... entonces sí que voy a tener tiempo para mí, ya veréis: echarle comida a los gatos abandonados, vagar por los parques, hablar con mi amigo imaginario, empujar un carrito del Carrefur con mis pertenencias... wow, eso es vida.

Pompitas... necesito pompitas... :S

Así que, queridos niños y niñas, portaos bien en mi ausencia relativa. Pasaré por aquí escondida para ver qué tal os estáis portando, y no quiero ver ningún tirón de coletas ni guerras de bolas de barro. Y si sois buenos... os traigo chucherías ;)

18 comentarios :

  1. estrella dijo...

    Sara, apúntate a mi propósito anual de relajación, que veo que te hace falta! Yo ahora podría estar tirándome de los pelos aniquilada por el estrés, y mira, como si mi sangre fuera horchata :P Eso es porque cumplo mis propósitos XD

    Si te contara lo que me dijeron el otro día en la EOI... ummmm... creo que lo voy a poner en mi Chask, luego te pasas por allí y te documentas, vale? jajajaja.
    De momento, aquí tienes un regalo de junco hueco :)

    Besitos!!

    [Ooohmmmmmmmm...]

  2. Fernando Siles dijo...

    No te pases al nuevo modelo de plantillas, que es para niños chicos y le quita todo el encanto al tema.

    Podriamos apostar a ver quien de los dos tarda más en terminar el proyecto, no?? Yo creo que lo terminare para cuando James Cameron estrene Avatar... creo que gano xDDD

    Saludines.

  3. Anónimo dijo...

    Pues sólo queda esperar que esa ausencia relativa sea breve.... y suerte con lo del blogger beta!

  4. Unknown dijo...

    Oye Saricchiella (es que no se tu nombre, y no hay otra forma de saludar mas que ésta), que te quería preguntar una cosa.

    ¿El cambio a Blogger Beta se tiene que hacer sí o sí?

    Porque es que me hice una cuenta nueva para probar una cosa, y bueno aunque te digan lo contrario, sólo pude registrarme con cuenta de Google, es decir de Blogger Beta. Y bueno, me miré a ver que había nuevo y...sinceramente vi la plantilla y no encontraba ni una puta relación, y a pesar de que han puesto cosas nuevas, no me mola tanto...no me motiva. Así que ahora soy más ignorante que antes xD

    En fin, que eso. Me pica la curiosidad :D

    Venga, un abrazo!

  5. saricchiella dijo...

    Buenos días!! :)

    Eso me temo, Diego, que se va a tener que hacer queramos o no. Son dos formas distintas de gestionar las cuentas, las claves y tal, así que habrá que ir pasándolas... o esperar a que te la pasen ellos.

    El tema de la plantilla es que tiene truco xDD No desesperes, sabes más de lo que crees... lo que pasa es que además hay que saber dónde mirar. En la cuenta de la nueva versión de Blogger, en la parte de la plantilla, hay un link que te dice algo como "Recuperar plantilla antigua". Fíjate bien que sea la cuenta de pruebas y que no tengas nada, que igual la cagamos. Al pincharle, nos dice que copiemos la plantilla por si acaso (al menos, eso recuerdo). Si no tienes nada, no hace falta.

    Y entonces aparece nuestra vieja amiga la plantilla del Blogger de antes ^^ Yo lo tengo así porque me gusta más, y además el amigo Kalimero ha comentado que en las nuevas plantillas apenas puedes trastear (aunque ya he encontrado gente que le está buscando las cosquillas). Vamos, hombre, con lo que me gusta a mí trastear... ^^

    Saludos!! :)

  6. atuaire dijo...

    Buenas tardes,

    Quiero decir que no eres la única que ha tenido problemas con lo del Blogger Beta. Pero, al igual que tú, lo conseguí.

    Por cierto, he aprovechado la lectura del post para darme unos cabezazos en el sitio indicado y relajar mi mente. No descarto volver a pasarme para repetirlo.

    Un saludo desde mi aire, saricchiella.

  7. Antonio dijo...

    A mi me da terror la nueva versión de Blogger, no pienso tocar nada, y menos sin prescripción de mi webmissstresss

  8. saricchiella dijo...

    Atuaire: Buenos días ^^ Desde luego, Blogger Beta me está mareando, pero ahora mismo es el menor de mis problemas. Estoy trabajando en una máquina del tiempo que permita que mis horas sean el doble de largas de lo normal (para aguantar todo un día, créanme, sólo me hacen falta un par de cafés... el que me conoce sabe del efecto de la cafeína a palo seco en mí). De momento, estoy haciendo progresos... las horas son el doble de cortas. De ahí al éxito, un paso.

    El kit antiestrés es una maravilla. Yo me lo he imprimido y está adecuadamente colocado en la pared de mi cuarto. Pero claro, no es lo mismo que tenerlo original. Para mi cumpleaños (allá por marzo) seguiré necesitando uno, caritativas almas pululantes de los blogs...


    Txolo: Tú no te preocupes, que estoy viendo que la vacunación anti-Blogger-antiguo no es tan necesaria como parece. Cuando ya no quede más remedio (es decir, cuando nos den un ultimátum o cuando necesites beta para postear en algún otro blog donde colabores), me pongo la bata blanca de Webmissstresss e intervenimos. Hasta entonces, que no cunda mucho el pánico :)


    Saludos a los dos!! :)

  9. Daniel Borches dijo...

    Hola holita hola.

    Bueno bueno, aqui estoy, despues de mucho mucho tiempo desaparecido. Lo siento mucho Sarita mia pero ando perdido por este pais de locos llamado Holanda por algunos y Netherlands por otro.

    Aprovechando los propositos de anio nuevo (por cierto, este teclado holandes asqueroso no tiene ni acentos ni enies) estoy aqui intentando cumplir las cosas que me he propuesto, unas con mas exito que otras.

    Entre ellas esta escribir en el blog de los amigos claro, que es importante no perder el contacto :). Asi que querida Sara, si ves que no escribo en su superblog (que por cierto siempre es interesante) dame un par de capones electronicos que asi recuerdo.

    Solo decirte que no dejes el proyecto... todos sabemos que es un tedio y a veces se hace interminable (yo tarde anio y dos meses en acabar el mio, con parones interminables debido a... vagancia sobre todo). Que es una tonteria, pero desde el punto de vista administrativo pasa de ser no persona (hombre gris en Momo) a ser un ingenienier@ hecho y derecho. La diferencia es sutil, pero cuando topas con burocracia, si se nota la diferencia!!!!

    Bueno, no me enrollo mas, prometo escribir mas y mejor en adelante.

    Besoooooooooooooos

  10. Daniel Borches dijo...

    Que por cierto, ya te he agregado a los links de mi blog.. un fallo imperdonable por mi parte... pero a dodne se va el tiempo? los hombres grises lo han robado?

    Por cierto, he intentado suscribirme a los feeds pero no funciona :(.

    Besotes

  11. señor austin powers dijo...

    PUFF yo estoy mas perdio que pingu en el desierto. Que es lo del beta??? Con lo contento que estaba yo ahora qe he aprendido a añadir vinculos...

  12. Unknown dijo...

    Pues imagínate lo contento que estaba yo también :(

    Snif...

  13. saricchiella dijo...

    Daniman: Hola!! :D Feliz año!! Me alegro de que tengas propósitos de ese tipo, a ver si te vemos más el pelo por aquí... Y ten por seguro que te daré un capón electrónico la próxima vez que pases tanto tiempo en paradero desconocido :P (o casi... qué tal por Holanda??).

    Buff... el proyecto es tedioso, y siempre hay cosas más urgentes. Pero como nuestro amigo Silver dijo el otro día en una charla, cuando algo importante se pospone, acaba por ser importante y urgente, y se resuelve mal. Así que ni un segundo más :) No quiero engrisecerme otra vez.

    Por cierto, a) gracias por el link!! ^^ y b) ya he arreglado lo de los feeds... la nueva versión, que me ha trastocado la mitad de la plantilla.

    Besos!!! :D


    Señor Austin Powers y Diego: xDDD Que no cunda el pánico!! Ustedes no se preocupen, caballeros, que después de un rápido chequeo, la dra. Webmissstresss ha diagnosticado que los blogs de ambos son ya Beta de forma innata ^^ Así que nada, a seguir trasteando con las plantillas a ver qué descubren ^^

    Saludos!! :D

  14. Anónimo dijo...

    Un blog muy divertido. Te felicito ;)

  15. señor austin powers dijo...

    Anda , fijate tu que discreta la Doctora que ni menterao de la operación. Pos muchas gracias.

  16. saricchiella dijo...

    Yul B.: muchas gracias! :) qué me gusta a mí que me digan estas cosas.. ^^!

    Señor Austin Powers: A mandar, caballero ;)

  17. atuaire dijo...

    Como dije en su día, vuelvo a pasarme por aquí a pegarme cabezazos contra la pantalla del monitor.

    Una vez relajado advierto que no has actualizado el blog. Ummmmmmm! es buen momento para hacerlo.

    Salut!

  18. saricchiella dijo...

    Me alegro de ver que el invento es útil para alguien más ^^ Doy fe de que funciona... aunque aviso, si lo haces en el trabajo la gente a veces te mira raro.

    Suaaaave, Atuaire, suaaaave... este fin de semana prometo actualización... con lo que puede ser el principio de un nuevo especial que estoy fraguando en mi mente ^_^

    Salut!