24.12.07

¡¡Regalitos, regalitos!! :D


Banda sonora del post:
Hanson - What Xmas means to me

Kalimero quiere saber (y le debo dos memes). También quiere saber la mitad de mi familia, dicho sea de paso. Y cierto acompañante misterioso (que, sin embargo, no me quiere contar). Yo no sé a qué viene tanto afán, si yo soy muy fácil de contentar... pero en fin. Vamos allá.

Queridos Reyes Magos:


Este año me he portado muy bien. He cumplido con uno de mis propósitos de Año Nuevo (además, era un propósito de por lo menos tres años!), y ya no discuto con mis hermanas ni nada (Rosa Roja se ha ido a estudiar fuera, y para cuatro días que viene, tampoco es plan... y Bella Durmiente pasa el 80% de su tiempo entre estudiar selectividad y enamorarse de futbolistas). Así que esto es lo que me gustaría encontrarme el 6 de enero, cuando las dos princesitas me despierten a eso de las 7 de la mañana (para algunas cosas también podéis dejar vales ^^):

- El cómic Sueños sin noche. Me enteré por Mr. Sincriterio de que estaba en marcha, y pasé de vez en cuando por el blog de uno de los autores, donde dejaba perlitas de lo que iba haciendo. Y el resultado tiene una pintaza de impresión.

- Que la peli de Indy 4 no sea un desastre, porfavorporfavorporfavor...

- Una fiesta de disfraces. Y un vestido tan molón como éste para causar sensación :)

- Ya que hablamos de ropa, ¡quiero un vestido pomposo! Y hacerme peinados imposibles, y aprenderme pasos de baile con nombres estúpidos (el pollo chirimoyo?). Si hay dificultades para esto, también me parece bien cierto vestido morado que me tiene enamorada desde que Estrella me pasó el vídeo.

- Unos marcos. Tengo varias láminas superchulas (y enormes) para colgar en mi cuarto. La idea inicial era ésa, comprar unos marcos bonitos para colgarlas, pero no hay manera de que saque tiempo.

- Unas entradas para el musical de La Bella y la Bestia. Además de tener muy buenas recomendaciones de la adaptación (pero con otros actores, con otro Gastón al menos), el otro día vi uno de mis vídeos favoritos de la película en Mantequilla con Azúcar. Y se me antojó, qué queréis que os diga.

- Éxitos y más éxitos para el corto del año (y... ahem... un ratejo para publicar los diarios de rodaje que faltan y tal).

Quiero algo más, pero no para mí. De momento, lo único que puedo hacer es caminar por el lado soleado de la calle :)

Besos para los tres,

Saricchiella



pd.- sí! He encontrado Snowed in!! :D Este año toca navidades adolescentes ^^

pd2.- efectivamente, soy de los Reyes Magos. Pero no nos precipitemos; alguien tiene que hacer el trabajo sucio.


4 comentarios :

  1. Fernando Siles dijo...

    Y esta Hanson-mania repentina?? WTF!

    Le apretaré las tuercas a los viejos de oriente estos para que te traigan por lo menos la mitad de lo que pides jejejeje

    Y tranquila, que Indy 4 va a ser un pelotazo de buena... no tanto como El Caballero Oscuro pero muy buena.

    Saludetes.

  2. estrella dijo...

    A mí me ha costado pero he conseguido por fin escribir mi carta a los Reyes Magos, y también he pedido entradas para La Bella y la Bestia! :D ¿Las tuyas tienen fecha?

    Besines!

  3. horsewithnoname dijo...

    Pues a mí también me gustaría equivocarme con respecto a Indy4 .... pero lo que se va dejando oir no pinta nada bien.

    Y me explico, lo de las calaveras de cristal es otra arca de la alianza y un artefacto de poder pero, supongo, en la jungla sudamericana y lo de los operativos soviéticos, la verdad, ya me repatea un poco.

    Menos mal que, por la avanzada edad de Harrison Ford, no han filmado "En busca de la Torre Gemela derruida" porque seguro que metían al innombrable (y no te lo escribo para que no te censuren el blog, jajajaja) y al Indi buscándolo en Afganistán, para hacer más propaganda gringa.

    Con el guión tan fenomenal que tuvo Spielberg, en el que daba entrada a Sean Connery, de nuevo como el padre y a Kevin Costner como el hermano "calavera" de Indy, no comprendo cómo ha degenerado en esto.

    En fin, sólo espero que sea un broche digno a la saga y, si es el caso, me comeré con patatas todos estos negros presagios.

    Saludos

  4. saricchiella dijo...

    Kalimero: Repentina?? xDD Ay, darling, todos tenemos un pasado...

    El resultado de apretarles las tuercas es que les has desajustado, y han debido traer mis regalos a la casa de al lado o algo xD Pero ojo, que me han caído regalazos impensables (entre ellos, esto ^^) y estoy encantada.

    Saludos!! :D

    pd.- Jo, que Indy triunfe, por favor...

    pd2.- ah, que también me han traído ¡¡esto otro!! :D


    Estrella: jo, no :( pásalo muy bien y me cuentas qué tal lo hace el Gastón upadancero, ¿vale? Yo mientras me pondré el Canta con Nosotros de la canción del festín, que tengo algunas lagunas...

    :**********!!


    Rusoazul: Calla, agorero, calla... Kevin Costner y Sean Connery... ains... caaaaalla!!

    Al menos el látigo no va a ser digital (por algo se empieza, ¿no?) y está Marion, que es la mejor de las chicas Indy... y la verdad, por más que me pese admitirlo, Shia LaBeouf (o como narices se escriba) me convenció en Transformers... aunque no me pega nada como hijo de Indy, qué le vamos a hacer...

    Digno a la saga va a ser muy difícil que sea, si te digo la verdad... tendrían que renunciar a casi todos los efectos especiales por ordenador, y no creo que estén dispuestos a eso :( Aunque no sea digno como tal, con que no la destrocen a mí me vale...

    Saludos! :)