10.12.07

Sólo seis, ¿eh?

En Freaks City me encontré con este curioso meme, y me picó la curiosidad. En Kalimero's Zone insistieron, y ya no me he podido resistir. Aquí tenéis mis seis tipos de geek:


Indy geek: Porque es el mejor. Y punto.
Food geek: Porque la comida puede ser un arte, sólo hace falta que pongas un poquito de empeño.
Travel geek: Porque prefiero organizar yo un viaje, aunque no vaya, a dejarlo en manos de otra persona.
Book geek: Menos de lo que me gustaría, la verdad...
Scrapbook geek: Porque lo segundo mejor de los viajes es reunir todo lo que te has traído de ellos (tickets, billetes de bus, cucharillas de helado...) y leer en ellos todo lo que ha pasado.
History geek: Porque me encanta descubrir el origen de lo que parece que siempre ha estado ahí... y que me cuenten historias de cómo era el mundo cuando la magia existía.

Ya sabéis, quien quiera, que se sirva :)


pd.- pronto, la segunda entrega de los clackett-girl diaries :P

7 comentarios :

  1. Dani López dijo...

    ¡La única que ha coincidido conmigo en lo de Food geek! Y eso que he mirado unos cuantos...

    Un saludo.

  2. poperometalero dijo...

    ¿Sólo una coincidencia? Vaya. Al menos en una bonita (book geek). Yo también leería más, pero ahora me estoy desintoxicando xD

  3. Fernando Siles dijo...

    Sólo coincidimos en Indy Geek pero yo es que elegí al azar entre los últimos 20 porque no sabía elegir científicamente y entre esos 20 también estaban book geek y food geek (si incluso escribí un post gastronómico!!!)

    Pd: scrapbook geek lo descarté rápido porque no sabía lo que significaba :(

    Saludetes.

  4. saricchiella dijo...

    Dani: Claro que sí! :D Digna hija de mi padre, dicho sea de paso, que en el arte de las tontás y las pijaditas en la cocina es un maestro (ahora hago cebolla caramelizada... ahora le pongo medio tomatito cherry... vamos, que mis vecinos están encantados con sus tapas xDD).

    Saludos! :D


    Toni: Yo más bien me estoy intentando intoxicar, pero sólo tengo los ratitos en el metro, y son pocas paradas :( Eso sí, entre que tengo menos tiempo y me he dado cuenta de que nunca podré leer todos los libros que merece la pena que lea (parece una perogrullada, pero si lo piensas bien, da muuucho miedo), me he vuelto mucho más selectiva.


    Kalimero: Lo sé, lo sé xDD Cielos, un post gastronómico!! Ahora mismo lo busco!!

    Lo de scrapbook geek es un poco traducción libre, así que seguramente no se parezca en nada a lo que yo he puesto... pero en fin... :)

  5. Bla dijo...

    What a sunny blog! :)

  6. horsewithnoname dijo...

    Completamente OT (como a mí me gusta) :-PPPPPPPPP

    Felices navidades y, sobre todo, mucha salud para el 2008.

  7. saricchiella dijo...

    Bla: Thanks!! :D

    Rusoazul: Que eso, que igualmente, espero que hayas tenido unas navidades como mínimo llevaderas, y que, por favor, en el 2008 estemos sanos sanísimos como robles todos :)

    Saludos! :D