14.2.09

Mind your heads...

... remodelación de la plantilla. Blogger no me deja guardar mi nueva plantilla supermolona y está haciendo cosas raras. En cuanto se le pase el berrinche, volveremos a estar operativos. Signifique eso lo que signifique.

[Actualización 14:00h]
Prueba superada... con reservas. El enlace de "Seguir leyendo..." no sale en algunos de los posts anteriores, pero en otros sí. En el caso de que sepan que ese post está cortado y lo quieran leer entero, les recomiendo que pinchen en el título hasta que apañe una solución. Ahh, la aleatoriedad de la tecnología...

11 comentarios :

  1. Dani López dijo...

    Bueno, es bonico. Cómo cuesta cambiar de plantilla, ¿eh? Siempre hay algo que no funciona igual de bien o algo que no queda bien, jejeje.

  2. estrella dijo...

    Me gusta, me gusta... :)

  3. saricchiella dijo...

    Dani: Y que lo digas... y eso que ésta la he estado retocando durante bastante tiempo, eh? Pues ni con ésas: sieeeeeeempre algo falla, o no queda como te esperabas, o no funciona pero no sabes por qué. En fin... espero arreglarlo pronto :)

    Estrella: Gracias, pequeña ;)

  4. Estrellita Mutante dijo...

    Me encanta la cabecera 'osoamorosiana'!

  5. Juanma Sincriterio dijo...

    ¡Mooola!

  6. Roski dijo...

    ¡Me encanta!

    Amarilla anaranjada y con ese árbol y la "Estatua de la Libertad" y... y... ¡las torres gemelas!

    Es taaaaaan años 90's (bueno, de antes de 2001). Je je

    En serio, me gusta muchísimo.

    Saludos.

  7. saricchiella dijo...

    Estrellita: Muchas gracias! :D Creo que tengo en alguna parte un tipo de letra de skyline, para ir haciéndome la ciudad a mi gusto... a ver qué tal sale :)

    Mr. Sincriterio: Graaaaacias! :P

    Roski: Diosmío, no me había dado cuenta, mi árbol es Central Park! xD

    Me alegro mucho de que te guste, a ver si ahora acompaño a este nuevo look con nuevas ganas de publicar y tal... o, mejor dicho, con nuevos ratos libres en los que poder escribir... eso sería estupendo :)


    Saludos a los tres! :D

  8. Higronauta dijo...

    Preciosista, pero, si me permite la crítica, siendo sus textos como son, quizás el blanco sobre negro resulte algo cansino para la vista (¿sabe usted el efecto óptico que se crea tras la lectura al cambiar de enfoque?). Ruego disculpe mi quejosidad achacosa...

  9. saricchiella dijo...

    Hum... por supuesto que le permito la crítica, Maese, la verdad es que no había pensado en eso... déjeme que lo piense, podría hacer un enlace a una plantilla alternativa (al menos, con un cambio de colores) para esas ocasiones...

    Se puede hacer algo, se puede hacer... en cualquier caso, tengo que seguir modificando todo esto (la parte de "Suscribirse A", por poner un ejemplo, se ve espantosa en Firefox). Déjeme un par de fines de semana :)

    Le agradezco su comentario, Maese, un abrazo! :D

  10. Diego dijo...

    Si lo que estás buscando es el efecto ese para que puedas acortar una entrada en la página principal para que no se vea tan largo, tienes la solución aquí

    Espero haber sido de ayuda, saludos!

    P.D: No sé si te acordarás de mí y de mi antiguo blog (Searching for the right way), pero I'm back!!! ;)

  11. saricchiella dijo...

    Welcome back, man! :D