9.10.09

Crónicas de Sitges: el León, la Bruja y el Armario.


Sigo de resaca. Quiero volver, ver Cazafantasmas en pantalla grande, tomarme la penúltima mediana en el bar del Retiro, comer bikinis hechos en una sandwichera de vaca, ver otra peli demasiado larga (y darme cuenta de que, sí, es por la crisis), desayunar Cacaolat, otra mediana (o dos) en Sants con los que faltaban, reírme de los que llevan a una chica a Sitges para hacerse los modernos (y luego no tienen ni idea de qué peli ver), planear visitas para ver fotos de viajes a Canadá...

Jo :(

Pero bueno, ya he vuelto. Y me ha cundido :) Tanto, que me he sacado unos premios de la manga. En estas Crónicas, ¿dónde están el León, la Bruja y el Armario?

Sigue leyendo...
El León:
Esta categoría ha caído en empate, porque no he podido elegir entre los dos candidatos. Están el candidato que a mí me ha fascinado, y el que por porte se lo tiene que llevar. Por tanto, señores, les presento a:

- Ip Man (Ip Man, 2009). Me dijeron "¿Ves a este tipo, que parece tan seriecito? Pues es la razón por la que hemos comprado la entrada". Donnie Yen me flipó desde la primera pelea de la película. Y además, la historia en sí me gustó mucho.

- Goemon, en su Momento (Goemon, 2009). La peli es larga (que no aburrida); ahora, hay una escena final fantabulosa, con momento eclipse incluido, que... no puedes no aplaudir cuando la ves (y ya lo siento, porque sería demasiado bonito encontrar foto, pero no hay manera, así que pongo una de Donnie Yen ^_^).


Míale, cómo se lo pasa él solico.


La Bruja:
La Condesa Báthory (The Countess, 2009). Puesto clarísimo, porque soy fan. Vale, en la película no es TAN bruja, pero oye, tiene un punto de chunguez que hace el título indiscutible (aparición estelar de la Dama de Hierro versión 2.0, el estilo de la original no debía quedar tan bien en cámara...).


Vaya tía mala...


El Armario:
Donde estaban metidos TODOS los de Crows II (2009) (secuela de Crows Zero). Película divertidísima, pero vaya cantidad de momentos gayer. Que si uno le pone ojitos al otro (que tiene un pelo di-vi-no), que si un clon sádico de Michael Jackson, que si "quiero luchar contigo, que eres un hombre de verdad"... Lo mismo no es tan así y los de los subtítulos tenían la mente sucia, que también puede ser...


A topeeeeee!!!!


DISCLAIMER:
En contra de lo que pueda parecer a veces, esto es una recomendación de estas tres o cuatro películas. Si quieren más, pásense por Cine, Vicio y Subcultura, que está haciendo un especial de Sitges, y les vendrá mejor que leer estas tontás. Hoooooombre.


0 comentarios :