23.4.07

Acuerdo gris



He llegado a un acuerdo con los hombres grises. Ambos tenemos algo que el otro desea. Me han ofrecido terminar la carrera, pero a cambio, mientras la termino, tengo que darles todo mi tiempo (para que lo fumen en esos puros apestosos). No debería fiarme de ellos, pero no tengo elección.

Nos vemos en menos de un mes... espero que no se marchiten muchas flores horarias hasta entonces ;)


pd.- Y, claro, mi recomendación para estos días es Momo. ¡Feliz día del libro! :D

18 comentarios :

  1. Juanma Sincriterio dijo...

    Esos horribles hombres grises... Acaba cuanto antes con ellos. Dales lo que quieren, pero nada más y cuanto antes les pierdas de vista mejor.

    Ánimo y mucha suerte!

  2. Diego dijo...

    "Espera. Oh! Esos hombres grises...!Son grises!
    Nooooooooooooooooooooo..!!!!
    "

    La liebre y el saltamontes

  3. estrella dijo...

    Shhhh!!! Acabo de conocer al maestro Hora! :D

    :*********

    Estrella

    PD: Nena, a los hombres grises, ni agua!

  4. Kalimero dijo...

    Pues animo en este duro mes... y a por una matricula de honor cuanto menos.

    Pd1: Momo no me lo leo que ya lo he hecho dos ves y ahora quiero libros nuevos xD

    Pd2: antes de que desaparezcas de la faz de la blogosfera: cual es tu videoclip favorito de todos los tiempos y el mundo mundial???

    Saludos!!!

  5. oktomanota dijo...

    bueno no esta mal el trueque no?
    un saludos

  6. - YOGUR - dijo...

    Momo, una gran elección. Sin duda. En realidad, cualquier obra de Michael Ende.

    Suerte con los exámenes (Pero a los hombres grises ni caso. El tiempo no hay que regalarlo. Es como un camino y hay que disfrutarlo. Aunque a veces sea un recorrido complicado)

    Un abrazo enorme y... ¡A por todas!

    ;P Saludos desde la nevera.

  7. saricchiella dijo...

    Gracias...

    Juanma: Cuanto antes, pero consiguen que ese cuanto antes quede taaaaan lejos... :( Esto es lo más aburrido del mundo ¬¬
    Gracias, la voy a necesitar

    Diego: ehmmm... sí... o_O

    Estrella: Cuida a Casiopea de mi parte... le gustan las acelgas y la parte verde de las lechugas... hazle mimitos por la nuca y dile que volveré en cuanto pueda. A ver si me quito esto de encima.

    Kalimero: Desde luego, va a ser duro, así que gracias por los ánimos :) Veremos si se levantan con buen pie los matriculadores...

    oktomanota: podría estar mejor, me han quitado mucho tiempo ya.

    Yogur: Momo es mi favorita con mucho ^^ creo que es la que mejor resiste segundas lecturas :)
    Me encantaría no hacerles caso, pero no tengo más remedio. He estado demasiado tiempo dándoles la espalda, y no me lo van a perdonar :(


    Muchas gracias a todos, de verdad... :) a ver si termino y celebramos ^^

    Saludos!!

  8. señor austin powers dijo...

    Uhhh que bueno esto de los hombres grises. Me encanta momo. De pequeño mi hermana y yo teniamos una tortuga y le pusimos ese nombre. Ya te contaré cual fue su triste final.

  9. - YOGUR - dijo...

    Nada, que me pasaba por aquí para mandarte un besote y desearte un buen fin de carrera (Estudia mucho pero cánsate poco, eh?)

    ;P

  10. saricchiella dijo...

    Sir Austin: A mí también me encanta ^^ Y que sepa, caballero, que me tiene intrigada con la historia de su tortuga...

    Yogur: Muchas gracias!! ^^ Estoy aún en ello (no hay forma de quitarse a estos pesaos de los hombres grises, una vez que se te suben a la chepa...), pero aunque aún no tengo fecha de lectura, se ve en la lejanía. Un puntito negro en el desierto de los tártaros ^^

    Saludos!!!!

  11. Heva dijo...

    Hola Sarita!!! MUCHO ÁNIMO y a por todas con el proyecto, que seguro q te sale genial!
    a veces son necesarias las cosas q no nos gustan (como tener q dedicarse más al proyecto), pero la alegria de tenerlo hecho y graduarte??? :D:D:D q way!!! con lo bonitas q son las ceremonias de graduacion de la UC3M, a mi ma encantado, y a cualquier fan de Harry Potter tb (ya os contara estrella).
    un besote muy gordo wapa, SUERTE y cuidate mucho!!!

    HEVA

  12. saricchiella dijo...

    Muchas gracias, Heva!! Qué bien que te pases por aquí!! :D

    Desde luego que a veces son necesarias, pero es que la impresión de que no vas a acabar nunca es TAN real... aunque, sólo por ver la ceremonia Harry Potter, merece la pena xDD

    Mucha suerte a ti también!! :)

    :***********!!!!!

  13. Dani Lebowski dijo...

    ¡Mucho animo Saricchiela! ¡Y actualice en cuanto saque un hueco!

  14. saricchiella dijo...

    Gracias, gracias... Jo, es genial leer vuestros comentarios cuando estoy de bajón, tengo a los mejores lectores (y comentadores) de la blogosfera!!! :D Entre esto y Ed Wood en mi fondo de pantalla derrochando positivismo, las cosas sólo pueden salir bien ^^

    Sabe, sr. Lebowski, que sigo leyendo (y asiduamente, además), pero me he prometido a mí misma que no actualizaré hasta que me digan una fecha de entrega y pueda compartirla con el mundo. Pero este verano... ay, este verano. Temedme, porque... VOLVERÉ!!

  15. Ligeia007 dijo...

    Hola pequeña! hacía mucho que no comentaba (aunque si que me he pasado eh!) casi casi tanto como el que ha pasado desde que no posteas. Obviamente no voy a decirte nada porque yo soy mucho peor que tú en este aspecto, pero últimamente entre que el Pc dejó de pertenecerme (snif) y las pocas ganas en general...ahí está esa cosa rosa que creé, muertita de risa.
    Sólo quería mandarte un abrazo, de esos de oso (pero refrigerado, que con el calor ya empiezan a agobiar) y un beso de igual tamaño, que aunque no contienen vitaminas lo mismo si te da fuerza para llevar a termino el pacto con los temidos hombres grises.
    Hasta pronto ;)

  16. saricchiella dijo...

    cielos!! Nada menos que la desaparecida en combate!! :O:O:O No me lo puedo creer!! :D

    Muchas gracias por el abrazo, pero no me lo refrigeres, que me he pillado un catarro con el aire acondicionado del curro que no veas ¬¬ de hecho, ahora mismo estoy en tirantes y con un pañuelo de baturra en el cuello. Cualquiera que me vea...

    Y muchas gracias por el beso de oso xDD pero lo mejor que puedes hacer es ocntarnos algo en tu pequeñuelo rosita, que te echamos un montón de menos (yo me meto los días impares por si actualizas...). Estoy dándole vueltas yo a una mega-actualización, pero, como ya le he dicho al sr. Lebowski, mientras no tenga una fecha de entrega, nada. A ver si me da una alegría mi tutora pronto...

    Muchos, muchos besos, y recuerda que tenemos MUCHAS ganas de leerte otra vez!! (porfis...)
    :************!!!!!!!

  17. Raulillo dijo...

    ¿Raúl? ¿Por aquí? sí y sin que nadie me lo diga (vale, ya lo he dicho Estrella, no me quemes la figurita de Bruce Willis porfi).
    Pues eso, mucha suerte y diles a los hombrecillos esos que tengo un bote de pintura y no dudaré en usarlo.

    Besos :******

  18. saricchiella dijo...

    :O!! Voy de sorpresa en sorpresa con estos comentarios ^^ (Estrella, guárdate ese as en la manga para otra ocasión, parece que funciona).

    Muchas gracias, Raúl, ya se están empezando a desmoralizar (soborné al móvil que estoy usando con un tono de llamada molón y la voz de Forfy en los menús de los juegos, y parece que ha funcionado xDD). Pero toda ayuda es poca, así que lo dejaré caer por si acaso :)

    :*******!!! ^^

    pd.- Probablemente pronto tengamos un nuevo post... ^^