23.9.08

Hay días que lo merecen

Un día laaaargo: inicio de clases, (mi) fin de exámenes, gente que se va de Erasmus, notas que van saliendo como sin querer...

No sé programar en C. El primer paso es admitirlo, dicen. Pero admitirlo no te sirve de nada cuando tienes una asignatura basada en que sabes lo suficiente de C como para implementar una aplicación cliente-servidor, y eso es sólo el principio. Baste decir que el itinerario 1, el fácil, era un servidor de archivos de audio en streaming.

En un momento de tensión en el laboratorio hice una promesa a mi compañero de prácticas (un sol de chico, hay que ver. ¡Gracias!). Por motivarle y tal, aunque él tenía más ganas que nadie de quitarse la asignatura de enmedio. La condición era que aprobáramos, y la nota final ha sido un notable (:D!!). Así que, como mujer de palabra que soy...


Madalenas!

Las de la derecha son de brownie, un clásico en mi casa, y las de la izquierda son de bacon y cheddar (que desde que las vi en Pasen y Degusten he tenido unas ganas locas de probarlas).

Y (también) han sido todo un éxito :) Esto hay que repetirlo!


pd.- ¡Otra noticia! Mycroft coge el testigo de las Cover Wars. Esta nueva etapa promete, y mucho, y ya podéis votar en la primera edición: Cover Wars feat. Mycroft: Humppa!. ¿A qué estáis esperando?

2 comentarios :

  1. Sergio dijo...

    Uis, ¡No me digas esas cosas que me pongo rojo!
    Muchas gracias de toas formas y muchas gracias por las supermagdalenas. Para los desconfiados puedo afirmar que estaban tan ricas como aparentan. El único problema es que a mi las magdalenas me gustan más mojadas en algo, y aún tengo que pensar un líquido que les vaya bien a las de queso con bacon.

  2. saricchiella dijo...

    xDD nada de rojeces, que bien orgulloso tienes que estar. Gracias por el voto de confianza (también en las madalenas xD), y tranquilo, buscaré algo para mojar las saladitas... con cerveza, quizás?

    Saludos!