18.8.06

Bollywood way of life!



Bienvenidos!! :D

Bueno, estoy aún de mudanza, pero espero que os guste mi nueva casa ^_^

Y, ya que empieza una etapa, que empiece con color :) Con color, y música, y cine, y bailes… Hablamos de Bollywood, y eso son palabras mayores.


Para todo... les vale para todo...

Con una media de 1000 películas anuales, la India (en concreto, Mumbay) supera con mucho la producción estadounidense de cine… y aún así, es ahora cuando están empezando a despuntar (un poco) en el resto del mundo. Y hay mucho que descubrir.

Lo que más me llama la atención de estos espectáculos en toda regla (grandísimos decorados, vestuarios increíbles, colores, brillos, mucho de todo… pero cuidando hasta el más mínimo detalle) son los números musicales. No es para menos. La banda sonora de una película sale varios meses antes para que, cuando la película se estrene, la gente se sepa las canciones y las cante al ir a verla. Estrella se enteró de esta maniobra de marketing, y me pasó un vídeo que demuestra que incluso las películas de muy bajo presupuesto (por favor, que alguien cuente los planos que hay en este vídeo) tienen canciones pegadizas como la que más.



Chori chori... chupke chupkeee


¿Alguna sugerencia?

Este post va especialmente dedicado a
Estrella y a mis niñas de oriental.

6 comentarios :

  1. Natalia dijo...

    Nenaaaaaa!!!!!!!!!!
    Qué tal? Oye, que pasa? ya nunca te veo por el messenger, no sé nada de tí!! :'(Yo llevo un verano de lo más movidito, ya te contaré.. A ver si aunque no nos messengereemos me acuerdo de llamarte(o al revés)y quedamos un día!
    Sobre los videos estos, una cosita...madre mía que guapísimos son todos!!
    Besitos Nat

  2. ligeia007 dijo...

    El primer video genial¡ pero el segundo...XDDD. 6 besicos castos y puros que le da el noviete (¡al principio pensaba que era un cura! pero ahora me conozco su cara de memoria y se me perseguirá en sueños), otras tantas que se van ladera abajo para achucharse...y unas cuantas más que la pobre es sorprendida tras el árbol o que debe recolocarse el velo (porque allí debe hacer un viento horrible por lo que veo)
    En el fondo me dan pena porque están atrapados en un bucle infinito y cantarán el chori chori chupke chupke hasta el final de los tiempos (casi casi como yo ayer después de verlo XD).
    Me voy a chorichupkear un rato más...chori cho-o-ri...naninanii...

    Muas x 10+1 ;)

  3. saricchiella dijo...

    Nat: Hola!! qué sorpresa!! :) Bueno, el messenger y yo hemos tenido nuestras diferencias... en general, los ordenadores no han hecho mucho por llevarse bien conmigo en este verano ¬¬ menos el del curro, el resto de tecnología a mi alrededor murió en mayo - junio :/ y hasta que los he recuperado...
    Verano movidito!!! :D escríbeme un correo y me cuentas! :) Y ya te digo... son todos divinos... y encima bailan! ^_^ :*******!!!

    Ligeia007: jajajajaaaa a mí también me dio por que era un cura, no sé qué tiene... y la canción es lo mejor!! Como ya he dicho, hay que agradecérselo a Estrella, que fue la que me abrió los ojos a Bollywood ^_^

    :*******!!!

  4. forfy dijo...

    Chori, chori!!!

    Que grandes son los videos. Y nos esperan unas cosas en esta sección Bollywoodiense... yo por mi parte tengo unas ganas de ver la película de Chori, chori...... que ya la tengo! Bailoteos a muerte!!! Vaya sorpresa que se va a llevar Estrella.

    Y yo creo que en el video hay dos planos que se repiten en un bucle infinito que nos perseguirá el resto de nuestras vidas... chori, chori...

  5. forfy dijo...

    Ligeia, 10 + 1... es el número de planos? Mi solución es 42. A todo.

  6. Estrella dijo...

    Chori chori... chupke chupke...

    Son geniales... No digo más!!! ^^

    Chori chori... chupke chupke...

    PD: Uoooo!!!! Conque la sorpresa era ésa!!! :D :D Entonces, se impone que os enseñe de dónde me viene la afición al chori!!!