24.8.06

The Invisible Library

Buenas!! :)

Esta mañana me he encontrado en Librosfera un enlace a una página utópica, que claro, como todos los enlaces a páginas utópicas, no funcionaba. Pero me ha picado la curiosidad y, tirando del hilo de Wikipedia y de Wayback Machine (de la que se hablará más adelante... qué grande...), lo he encontrado!! :D Con todos ustedes:

"La Biblioteca Invisible es una colección de libros que sólo aparecen en otros libros. Dentro del catálogo de la biblioteca encontrará libros imaginarios, pseudobiblia, artificciones, tomos fabulosos, libris phantastica, y todas las formas de libros no escritos, no leídos, no publicados y no encontrados".

¿Os apetece?


13 comentarios :

  1. Dani Lebowski dijo...

    Usted acaba de ser enlazada a Un día de furia. Desde ya les deseamos que disfruten enormemente con sus quehaceres bloggeros, nosotros mientras tanto, no nos queda hacer otra cosa que leerles.

    Mucha suerte.

  2. saricchiella dijo...

    No sabe lo honrada que me siento al leer esto, Mr. Lebowski! Espero ser lo suficientemente buena como para que se deje caer a menudo por aquí :)

    Gracias!

  3. Sr. Forfy dijo...

    Al hilo del enlace, me ha parecido cojonudo! Menos mal que existe la Wayback Machine, yo también le debo un post... Y Librosfera también merece un vistazo!

    Shikdum!

  4. Anónimo dijo...

    Hasta ahora no me había dado cuenta de mi velocidad de lectura cuando tengo un libro no escrito entre las man...en la pantalla. ¡Y mi dominio del inglés es absoluto! Que felicidad, se acabaron los cursos CCC.
    Mi libro favorito ha sido aquel en que ese señor hacía aquella cosa con aquellas personas el día de la celebración del cumpleaños de aquella chica. Ha sido reconfortante volver a leer un no libro de ese tipo.
    Gracias Saricchiella¡¡ :D
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡ (10+1 son 10 besis + el de regalo, como en las buenas ofertas ;)).

  5. Sr. Forfy dijo...

    Cielo y yo contando el chori chori...

    Choo ri choori...xDDD

  6. saricchiella dijo...

    Forfy: Me parece una idea estupenda!! :) Ya era hora de que estuvieran en algún sitio todas esas referencias fantasma. Y sí, Librosfera es muy recomendable :)
    Shikdum!!

    Ligeia007: Lo mejor de los libros no escritos es que te das cuenta de que tu nivel de inglés es justo el que necesitas. Ni más ni menos.
    Sí, ese no libro es de los mejores, aunque a mí también me gusta aquel de ese apuesto joven y aquella chica que se van al sitio ése tan exótico... te acuerdas? Qué maravilla!!

    :**********+*!!!!!

  7. Anónimo dijo...

    ¡Qué descubrimiento! Me ha ayudado a superar mi estado de shock post-traumático después de ver tantos tacones bajo la lluvia y tanto pelo al viento estilo bollywood (mi cerebro!). Además, yo soy una experta en eso de libros no publicados, porque más de una vez he ido preguntando a los libreros por cosas que dejaron de pasar por la imprenta en el siglo XVIII, y después claro, la gente te mira con cara de póquer (por no decir otra cosa...)Así que gracias por el enlace tan majo! Nos vemos!

  8. saricchiella dijo...

    Cielos!!! :O Tú por aquí!! :D Me alegro de que te haya gustado el enlace, definitivamente ha sido un gran descubrimiento. Y no sé por qué dices eso... lo más normal es que se te joda el deportivo 30 segundos después de que empiece a diluviar... y que precisamente ese día vayas con unos tacones de 15 cm de metacrilato rosa... a mí me pasa... xDDD

    Tengo una sección en mente y necesito tu ayuda, ya te contaré...

  9. Sr. Forfy dijo...

    Ehmm, me he tomado un descansito y como he visto que se ha caido la imagen he subido esto:

    http://www.flickr.com/photos/forfy/228099618/

    Que ya se que no es lo mismo, pero algo es algo.

    Y buscando cosas de la Invisible Library mira lo que he encontrado:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Sadducismus_Triumphatus

    http://dewey.library.upenn.edu/sceti/printedbooksNew/index.cfm?TextID=glanvill_1&PagePosition=2

    http://etext.lib.virginia.edu/toc/modeng/public/Bur4Nar.html

    http://en.wikipedia.org/wiki/Wonders_of_the_Invisible_World

    Y este que es imprescindible:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Great_libraries_of_the_ancient_world

    Hasta luego!!! ^^v

  10. Sr. Forfy dijo...

    Oye, ya esta. Que antes había encontrado una imagen muy pequeña. Esto de la Wayback Machine es increible. Pero he tenido que trastear un rato...

    http://www.flickr.com/photos/forfy/228108641/

    ^^v!!!

    P.d: A ver que te parecen los enlaces que te he pegado... estoy por hacer un post de brujas con el primero y el segundo!

  11. saricchiella dijo...

    Muchísimas gracias!! :D La imagen ya está puesta (la grande), y la mitad de los enlaces ya están impresos ^^ Lástima que "The Wonders of the Invisible World" sea tan largo (exactamente, 41 páginas) :(

    Pero qué material!! No tiene desperdicio ninguno!! :D "Saducismus triumphatus"... wow... Si haces un post de brujas, dímelo, que yo tengo información ;) (no en vano somos mayoría de mujeres en mi familia... ¿o creías que era casualidad? xDD).

  12. Dani López dijo...

    Cojonudo enlace!!

  13. saricchiella dijo...

    Gracias! ^^