20.3.07

Vacanze romane



Vuelvo pronto. Ciao, piccolini!! :D

11 comentarios :

  1. kuroi yume dijo...

    joder, qué envidia!!!
    Buen viaje!
    T_T

  2. Roski dijo...

    Yo supongo que iré en Septiembre.

    Roma es una de mis ciudades preferidas (he estado unas cinco veces). Es una pasada.

    Saludos. Y buen viaje.

  3. Juanma Sincriterio dijo...

    Buen viaje! ¡Ya nos contarás qué tal va por ahí!

  4. Unknown dijo...

    Bon Voyage!

    (creo que es así (??) )

  5. señor austin powers dijo...

    Jurr pasalo bien y traete un poquito de descaro a la italiana que aqui somos de lo mas soso

  6. Unknown dijo...

    :O Pero a usted le tiene que agradar también lo británico.

  7. atuaire dijo...

    Un viajecito a Roma no está nada mal pensado.
    Saludos desde el aire.

  8. Anónimo dijo...

    Pues espero que lo hayas pasado/estés pasando genialiciosamente!

  9. Anónimo dijo...

    Hola bella donna!^_^
    Tienes que contar como han sido esos días por aquellas tierras. Bueno, tu y chuku por supuesto, que se le echa de menos y seguro que puede dar una visión muy distina de las vacaciones romanas.
    Y de nuevo FELICIDADES!!!

    Pd: ¿sigues todavía abriendo regalos? ^_^

    Pd2: ya tienes al otro detrás llamándote abuela, verdad? respira hondo y tranquila, que son dos días! literalmente...
    MUUUUAS!!! ;)

  10. saricchiella dijo...

    Queridos pequeñuelos, prometo contestar cuanto antes guan bai guan... (cielos, parece el nombre de un jedi), que hoy tengo día completito también... Pero Chuku se ha ofrecido a escribir alguna cosita sobre Roma para vosotros ^^

    Prometo volver a la realidad pronto... ahora mismo mi realidad se compone de cartón y papel albal... cuántos brillos, madre... :S

  11. Sr. Forfy dijo...

    Oye, pasatelo muy bien en Roma! Traeme algo de clinitswood que me gusta mucho el spaghetti western.

    Anda coño no, que ya has vuelto...