14.7.07

Countdown


Tic-tac-tic-tac-tic-tac...

El jueves. El jueves termino la carrera. Y hoy (ayer por la noche, mejor dicho) el programa ha fallado por varios sitios distintos, aún no tengo hechas las transparencias para la presentación, y surgen miles de imprevistos más (los archivos de sonido son muy grandes, la tía que me vendió el micrófono me engañó vilmente y se oye un pitido de fondo cuando se graba algo, no se descarga, no se graba, el programa es cinco veces más pesado de lo que debería ser...agggggg). Y además, me duele la cabeza ¬¬


Claaaaaro, ahora que la gente mira, os ponéis guapos, no? ¬¬

Pero no desesperemos: tengo unas colaboraciones de lujo en el proyecto, dando voz tanto al sistema como a mis personajes (pediré permiso para poneros un ejemplito por aquí, porque son geniales ^^); la memoria ya está entregada, espero que sin erratas; si a Cris, con TODO lo que le ha pasado estos días, le ha salido a pedir de boca, lo mío está tirado; está Jeri! en mi tribunal (^^); tengo el mejor apoyo moral (y el más extenso xDD) en lo que a proyectos se refiere (vicetutora incluida) y, en el caso de que haga el ridículo más espantoso, daré a MUCHA gente una anécdota para contar a los amigos delante de unas cañas y generar carcajadas de conocidos y extraños. No os parece un planazo?

Tengo miedo...

5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Ay nena...INFINITA SUERTE el jueves en la exposición. Se nota que tienes una cabecita privilegiada, así que no le temas tanto al asunto que tu puedes con ello.
    Aún así le pondré flores, velas, chuches y lo que haga falta a todos los santos para que todo vaya genial. Personalmente llevo 3 semanas siendo testigo de lo que se sufre en unas oposiciones (y eso que sólo soy acompañante de la opositora) y esto debe ser, en cuanto a nervios, similar.
    Así que lo dicho, MUCHISIMA SUERTE!! mucho ánimo y mucho cariño desde tierras salmantinas :)
    Muuuuas (el beso en el cogote será tu talismán, llévatelo!).

  2. Fernando Siles dijo...

    Tranquila, si ya has entregado el PFC, ya has terminado. La presentación es un mero trámite... aunque seguro que de todas formas te sale genial.

    Consejos: no te muevas mucho y habla despacio.

    Enhorabuena!!!

    Saludetes.

  3. Roski dijo...

    Mucha suerte...

    O como dicen en italiano "In bocca lupo"... es una tontería pero lo normal es responder "crepi"

    Saludos y ánimo.

  4. Unknown dijo...

    Bueno, bueno, bueno. Ahí está el momento. El fin llegará. Pero mi recomendación, después de presentar dos proyectos, que lo disfrutes. Sí, sí, como lo oyes, disfruta del momento, saborea la tensión del momento del extreno porque, amiga mía, esta función sólo tiene un pase y tienes que hacerlo mejor de lo que sabes. Y cuando acabes repasa todo lo que has hecho porque con los nervios de la actuación apenas recordarás ni lo que has dicho.

    No te desearé suerte porque no la necesitas.

    Besos.

  5. saricchiella dijo...

    :D!!!

    Ligeia: Gracias!! :D Creo que deberías ponerles chuches, que de velas tienen que estar un poco hartos ya xD

    Desde luego, este estrés no es normal, pero tengo que decir que estas últimas semanas he visto que podría haber sido MUCHO peor.

    Muchas gracias, querida, y bienvenida de vuelta ^^ Te hemos echado mucho de menos!! Aunque... bueno... no sé si ver los vídeos tan... ehm... bienvenida otra vez ^^
    :**********!!!


    Kalimero: Sí, un mero trámite, pero vaya trámite :S Además, aún no he entregado el PFC en sí, sólo la memoria para los del tribunal. El PFC (memoria encuadernadita en tapa dura NARANJA :S y CD adjunto) lo entregaré la semana que viene, creo.

    Me lo apunto. De momento, parece que no me acelero demasiado. Aunque la adrenalina es lo que tiene...

    Saludos, y gracias!! :D


    Roski: Crepi, ragazzo, grazie mille ^^ Se lo contaré a Chuku, seguro que le encanta! :D

    Muchas gracias ^^ viste mi personaje simpsoniano?


    Oso barredor: Que lo disfrute... desde luego, las condiciones son las más aptas: según la última previsión, la sala va a estar abarrotada de amigos y familiares ^^ Hay que darlo todo!! :D

    Besos para ti también! :)