20.7.07

The one and only...

... Matrícula de Honor of my life!! :D



Algunos detalles curiosos para interesados:

- más de 30 personas en el público (gente de pie y todo :O). Un componente del tribunal me ha felicitado, además de por el trabajo, por haber conseguido traer a tanta gente a estas alturas de julio.

- el mismo, al principio, me ha dicho, medio en broma medio en serio, "será mejor que te hagamos preguntas facilitas, porque si no nos linchan entre todos". La idea era que pensaran eso, pero no creí que fueran a decírmelo... (aclaración: a pesar del dibujo de arriba, no ha habido sangre).

- en la demostración, les he dejado el móvil para que se echen una partida. No han jugado una partida entera al Movilizado, les daba miedo que fallara, y es una lástima: si hubieran oído la risa maléfica del Mariscal, ni siquiera me habrían hecho preguntas después xD

- aparte de todo un reportaje fotográfico realizado por mis hermanas, existe vídeo del evento ^^

- mi padre ha invitado a cañas y tapas a todo el que ha venido. Ha querido invitar también a los tres componentes del tribunal, pero éstos han escurrido el bulto antes de que tuviera tiempo de reaccionar.

- mi abuela (la que no ha venido a verme) me ha llamado al móvil en el turno de preguntas. Y, por alguna razón que aún no he descubierto, yo tenía el móvil conmigo en la presentación, encima de la mesa, sin sonido (buff...). ¡Claro que NO lo he cogido! ¬¬ ¿qué tipo de pregunta es ésa?

- referente a los agradecimientos. Se me emplea.
Momento 1. Empieza la lectura. Presidente del tribunal: "Estamos aquí para la lectura del proyecto de Saricchiella, titulado blablabla. Que empiece el combate.". En serio. Lo ha dicho.
Momento 2. Turno de preguntas. Secretario del tribunal: "Bueno, voy a hacer de César y levanto el pulgar ante tu trabajo. [...] Y ahora me meto en el papel de gladiador oponente, y te voy a hacer algunas preguntas."

- otro momento mítico: cuando me preguntaron por el Carmen Sandiego, al que hacía una referencia en la memoria. Mi padre abrió mucho los ojos, mi tío se echó las manos a la cabeza y mi hermana miró a mi tía y puso cara de "no me puedo creer que haya puesto eso". Son los reyes del drama, hay que ver.

- y otro, pero más sutil. Acaba la presentación, acaba la ronda de preguntas, me dicen la nota (:D!!!) y tal, cierro la presentación... y aparece en el proyector mi fondo de escritorio: Ed Wood emocionado contando sus proyectos a un productor ("Doctorrrrrrrrr Ácula!!"). Estoy pensándolo ahora y creo que lo entendieron poco más de un par de personas en la sala (gracias, Dani, gracias, Lucía!! :D)


Y ahora, me voy a tomar este fin de semana de desconexión total (después de un laaaaargo camino en coche, pero merece la pena ^^). A ver si a la vuelta me empiezo a dar cuenta de que al fin han acabado siete años de carrera xDD

Gracias de nuevo, y esta vez van especialmente a los que estuvieron ayer y, contra todo pronóstico, no me vieron llorar xD En una palabra: fue BRUTAL!! :D

10 comentarios :

  1. Roski dijo...

    Felicidades... me alegro un montón.

    ¿Carmen Sandiego? Es un referente ineludible: videojuegos, libros, series de dibujos animados. Apunta alto, ¿eh? X)

    Saludos.

  2. estrella dijo...

    Yo estuve allí, y fue algo parecido a esto, pero sin rubias y sin bebidas. Tenía que haber llevado la fanta limón que tenemos escondida en el laboratorio! Mecachis... Menos mal que luego llegó el padre de Saricchiella invitando a cervezas a diestro y siniestro XD

    ¡¡Felicidades wapa!! ^_^v

  3. Anónimo dijo...

    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! SI SEÑORAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Perdona por la efusividad pero la emoción + anestesia (man' sacao muelas...pupa) = histeria.
    Ya lo sabía yo...y todos. Y bien merecida que te tienes esa matrícula por todo el tiempo de curro que le has echado y por no rendirte a pesar de los fallos de última hora, que a más de una la habrían dejado calva.
    Mil millones de besos, de felicidades, de achuchones y de sonrisas para la nueva ingeniera megatitulada! ;D

    Ay los besos cogoteros que buen efecto hacen...

    Pd: exijo documentos gráficos (para variar) del evento. Y lo de las tapas y cañas se lo perdono a tu padre (porque estar,estaba...espiritualmente ^_^U).
    Muuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

  4. Juanma Sincriterio dijo...

    ¡Enhorabuena! ¡Con matrícula de honor! Si ya sabía yo que esos malditos hombres grises no tenían nada que hacer...

    ¡Que disfrutes estos días de desconexion total!

    Abrazotes!

  5. El gran halcón dijo...

    Yo cada vez que voy a esa sala me emociono. La otra vez con camaritas y móviles. Esta vez con móviles e increibles juegos para ciegos. Vamos, que dos veces más y vamos a estar super ponidos en cualquier tema de teleco. jejeje.

    Mis felicitaciones de nuevo y descansa ahora. Nos vemos de tapas!!

  6. Fernando Siles dijo...

    Muchas felicidades y enhorabuenas!!!

    Ahora a ver cuando vemos el juego comercializado, yo lo quiero en mi Nokia!!!

    Saludetes.

  7. saricchiella dijo...

    :D!!!!

    Roski: Gracias!! :D Sí, uno de los dos juegos de mi proyecto se basa, está inspirado, como quieras llamarlo, en el Carmen Sandiego. Y la referencia me pareció tan evidente que tenía que reseñarlo en la memoria... y poner un enlace con el juego para descargar y tal. Yo qué sé, pensé que lo conocerían...


    Estrella!: xDDD Qué momentos, qué momentos... Demasiado hiciste ya, querida vicetutora, ocupándote de todo mientras yo estaba comiéndome las pocas uñas que me quedaban a escasos minutos de la presentación ^^ GRACIAS!! :D


    Ligeia: :D!! Que perdone? Ni de coña! :D Me encantan las efusividades!! ^^
    Calla, calla, que a mí han estado a punto de dejarme calva los puñeteros fallos... este fin de semana parecía un cocker, de todo el pelo que se me caía xD Pero bueno, ya ha pasado todo al fin... por favor, dime el nombre de la santa, que le voy a llevar un saco de chuches que no se lo va a creer xDD

    Tendrás documentos gráficos, pero las fotos son un poco abstractas (vamos, que las hicieron mis hermanas y la mitad están desenfocadas) y el vídeo aún va a tardar un poco (mi señorita vicetutora se está encargando también de eso, hay que ver, qué eficiencia ^^)

    :*******************!!!!


    Mr. Sincriterio: Gracias! :D Ya ves, tenías que ver la aspiración de aire asombrada que se oyó en la sala cuando me dijeron la nota xD Impressive ^^

    Gracias! :D los he disfrutado... este día y medio, vamos ^^ por cierto, leíste los agradecimientos? igual te gustan ^^

    Saludos!! :D


    Gran Halcón: Es que esa sala tenían que acondicionarla con, no sé, un paquetes de kleenex para cada mesa, o pintarla de azul relajante, o algo, porque es la Sala de las Emociones Fuertes xDD

    Yo creo que cierta personita ha estado aguantando tanta tontá de teleco estos últimos meses que deberían darle la carrera de forma honoraria o algo. Al menos un diplomita que lo acreditara...

    Nos vemos de tapas! :D


    Kalimero: Muchísimas gracias!! :D Jo, pues no caerá esa breva, pero molar, molaría muchísimo xDD

    Saludos!! :D

  8. Dani López dijo...

    Muchas felicidades y eso, a desconectar, que después de presentar proyectos y cosas así es lo que toca.

    Enhorabuena!!

  9. Dani Lebowski dijo...

    ¡Has vuelto!

    Congratulations again.

  10. saricchiella dijo...

    Gracias, Danis, gracias a los dos ^^ Efectivamente, ya he vuelto, y no tengo perdón. Espero solventarlo en breve :)

    Saludos!! :D