11.11.07

De gala

Saricchiella says: Chuku, vamos! Que ya llegamos tarde!

Chuku says: Espera, espera! Cómo se hace el nudo de la corbata? Ayúdame!

S: Pero cómo quieres que te ayude, querido, si casi ni te veo... Mira, ponte ahí, en el espejo de aumento, a ver si te es más fácil... Has visto mis pendientes? Ah, aquí están...

C: Vale, vale, mira, ya estoy... Qué te parezco?



S: Oh! Qué guapo!! :D

C: Verdad? ^^ Si hasta huelo bien y todo!

S: Eres un presumido xDD Venga, que Juanma nos está esperando y se va a enfadar...



S: Qué bonito todo! :D Has visto cuántos nominados famosos??

C: Mira, mira, si está Roski! Ha venido disfrazado de Dylan Dog, qué guay ^^

S: Ah, ahí está Juanma, menos mal...

Megafonía: Señorita Saricchiella y Chuku, por favor, suban al escenario... Señorita Saricchiella y Chuku.

S: Los nominados! Aggg!!! Chuku, dime que has hecho la lista.

C: ¿Lista? ¿qué lista? ¿Por qué nos llaman?

S: Tenemos que nominar a otras siete personas! Por lo menos!

C: ¿Cómo?? ¿Y por qué no me habías dicho nada?

S: Yo qué sé, los nervios del momento... Que sí, que ahora subimos, espere un segundo... ya? pero ya, ya? Bueno, vale... (Chuku, arréglate las pelusitas del flequillo, que nos está mirando todo el mundo... menos mal que no me he traído tacones).

C: (Ayy... con lo mal que se me da hablar en público.)

S: Bueno, veamos... Lo primero de todo, agradecer a Juanma Sincriterio este premio, o esta nominación, o como sea, que nos ha hecho mucha ilusión a los dos :)

C: Sí!! :D Y se ha acordado de mí y todo, qué chico más majo ^^

S: (Calla un segundo, anda)... Y bueno, aquí va nuestra lista de nominados. En primer lugar... veamos... me gustaría nominar a Sótano 71, porque me encanta leerles (aunque no sé si he comentado alguna vez... ahem...), porque las noticias de las que nos alertan son imprescindibles para la vida diaria y porque querría pedir a la teletienda la mitad de los artefactos que anuncian. Y por las imágenes, que me tienen fascinada :) (Chuku, échame una mano...)

C: (Qué?? Pero si yo... ains, qué chica ¬¬) Bueno, pues... como segundo nominado tenemos a... ehm... ah, ya sé! a Heva! Su blog, HPublicidad, nos revela los secretos de los anunciantes para provocar sensaciones en nosotros que nos decanten por sus productos. Además, si no llega a ser por ella nunca habría entendido el anuncio del daltónico. (pss... Saricchiella... ya tienes otro?)

S: (sí, gracias ^^) También nos gustaría acordarnos de Oso y su Rincón Barrido, que nos sorprende cada vez que entramos con su forma de ver lo cotidiano, y lo no tan cotidiano (como sus viajes nacionales e internacionales). Y qué limpito está todo, oye.

C: Vale, me toca... Pues yo nomino a Estrella y su Chask, porque somos superfans los dos de ella y de Megan desde hace un montón (nos encantan las cosas que nos cuentan ^^), porque echamos de menos un especial como el de Chicago o el del Ciclo de Copla, y porque sí :)

S: Seguimos con las nominaciones, y ésta en concreto (lo digo ya, para que no haya quejas) no va a seguir el meme (oooohhhh...). Pero es que es tan imprescindible que tiene que estar. Me refiero a la recién nacida Elitevisión, donde un grupo de honorables en esto de los blogs se ha reunido para hablar de series de todo tipo y condición, y que, casualmente, esta semana ha comentado uno de mis mitos infantiles de siempre ^^

C: Eres una sentimental :P En esta lista no puede faltar Crazy Japan!, por su Japón Extraño, sus vídeos del domingo y sus especiales. Y porque cada vez que entro me apetece meterme en el neceser de alguien que vaya en esa dirección... ahem ahem... venga, no me digas que no te gustaría pasar unos días en Tokio...

S: Mucho tengo que ahorrar aún, me parece a mí. Y, por último... hum... me gustaría nominar a Blog del Día a Kalimero, porque ya no es que le lea a menudo, es que incluso me leí el Top 10 de los mejores porteros de la Historia. Enterito. Y no me gusta el fútbol. Por cierto, totalmente de acuerdo: todos los grandes se llaman Bruce.

C: Y ya está, no? Bueno, pues gracias a todos y tal, y esperamos ver a nuestros invitados nominados por la fiesta pronto, que se van a acabar los canapés de queso. Por si acaso, esconderemos una botella de cava fresquita para cuando vengan :)

11 comentarios :

  1. Dani López dijo...

    Enhorabuena y muy buenas recomendaciones.

  2. estrella dijo...

    Pero qué guapo se ha puesto Chuku!! :O :O <3

    Y cuánto honor!! Esperad un segundo que tengo que buscar un vestido para la ocasión... aunque creo que no tengo... bueno, veré que puedo hacer con una sábana y alfileres :)

    Besitos para los dos!!

  3. Roski dijo...

    Eh, vale... es verdad... pensaba ir disfrazado de Groucho Marx, pero mis amigos me lo desaconsejaron.

    Felicidades. A usted y a Chuku, por supuesto.

  4. Mr.Incógnito dijo...

    Oh...sielos...una nominación como diso manda y nosotros sin percatarnos...al final, tanto reconocimiento bloguero nos va a llegar al corazón...cuando compremos uno.

    Un par de docenas de gracias.

  5. Fernando Siles dijo...

    Oh! Cuanto honor!!!

    Muchisimas gracias!!! Guardaré este galardón en mi estante de los premios... que hasta este momento está vacío jejejeje

    Pd: fútbol = épica, por eso me apasiona aunque pueda parecer incoherente con el resto de mis gustos.

    Pd2: y el meme de las series cuando? eh, cuando? xDD

    Saludetes

  6. horsewithnoname dijo...

    chuku, ahora que el tom cruise anda ya mayorcito, así tú, tan guapetón y encorbatado y con los gemelos de oro, por qué no te apuntas a un casting?

    mira que a la penelope el javier bardem le va a durar (probablemente) poco .... tú te lo perderás.

  7. Heva dijo...

    Muchas gracias Saricchiela y Chuku!!

    Qué ilusión me ha hecho! Qué bien se os da improvisar! jajaja

    un abrazote bien fuerte para los dos! nos vemos :D:D:D

  8. estrella dijo...

    No he podido evitar devolveros la nominación... ¡felicidades! :D

  9. c dijo...

    Tarde y mal, pero mil gracias por esa nominación. Un placer el recibirlo para un servidor que desea también colarse, aunque sea en el compartimento de animales, en algún vuelo de bajo coste hacia Japón ;-)Saludos!

  10. Unknown dijo...

    ¡Oh! ¡Genial! Muchas gracias. Me encanta aparecer en los blogs de los demás. Sobre todo cuando son mejores que el mío.

    Quiero remarcar que el hecho de que no comente no quiere decir que no pase por aquí. Voy disfrazado de hombre invisible. Además desde que dejé la universidad, en ese, ¡oh, magnífico despacho! se me ha doblado el continuo espacio tiempo para que 24 horas parezcan 12 nada más.

    De nuevo muchas gracias por tu mención y mejor que si Chuku va por el Rincón Barrido tenga cuidado que allí solemos barrer con asiduidad.

    Besos.

  11. saricchiella dijo...

    tarde, ya... y seguramente nadie lo lea... pero bueno, aún así me apetece contestaros :)

    Dani: Muchas gracias, caballero, no están todos los que son, pero ya sabe, los nervios del directo :)


    Estrella: A que sí! :D Si es que cuando quiere... ^^

    Poco guapa que viniste, vamos, la envidia de la fiesta!! Y muchas gracias por devolvernos la nominación, eres la mejor! ^^!!

    :******!!

    Roski: Desde luego, Dylan Dog le favorecía más que el puro y las cejas, creemos... aunque nunca se sabe :P

    Muchas gracias! :D


    Mr. Incógnito: Cielos, otro ilustre! Usted se lo merece, no sabe de cuántas tardes de tedio sin fin nos ha salvado cual superhéroe pijamero :)


    Kalimero: :D!! De nada! El honor es nuestro, Mr. Kalimero, por estrenar su balda de los premios ^^

    pd.- aún hay dos memes en la nevera, no crea que me he olvidado, pero ahora tengo un diario de rodaje que maquetar... espero que lo comprenda ;)


    Rusoazul:
    Chuku says: Muchas gracias por el consejo! :D Se lo propuse a Dani Lebowski, y me ha dejado hacer un cameo en El Embaucador, su nuevo corto ^^ De aquí al estrellato! :D


    Heva: Hola! :D De nada, mujer, nos encantan las fotos y los artículos que cuelgas en tus DOS blogs, pero había que nominar uno, y nos decidimos por el que lleva más tiempo activo :) Mucha suerte con la Sra. Rushmore! :D


    Crazy Japan: no se preocupe, Mr. Crazy, como ya ha podido ver nosotros hemos tardado mucho más en contestar a estos comentarios (qué despegaos somos, hay que ver... :( ). Algún día nos colaremos rumbo a Asia, caballero, Saricchiella de momento se ha comprado el libro de los viajes de Marco Polo (para ir haciendo una ruta, por si acaso; hay que ser prevenidos).

    Saludos!


    Oso: Hola! :D Nos alegramos mucho de tenerte por aquí! No te preocupes, Chuku se pasa por El Rincón Barrido subido al hombro de Saricchiella siempre, porque le dan mucho miedo las escobas.

    Esperamos que, aunque de 12 horas en lugar de 24, estés bien en ese nuevo hogar y que te cuiden mucho... este oh magnífico despacho va a ser decorado para la ocasión (navideña) en breve, y estamos todos (Estrella, Saricchiella y Chuku xD) emocionados ante dicha perspectiva. El despacho en sí está deseando que le pongamos guapo para recibir en su seno a los profesores que dejan la impresora sin papel, no te digo más...


    Saludos a todos, besos mil de Chuku y míos, y que recibáis mil premios más!! :D