30.10.06

Saricchiella's Halloween Party (II)

Die Ärzte - Monsterparty



Acompáñame, querido... vas a conocer a personajes muy interesantes. Mira, ahí, en aquel rincón. El Conde Vinsk está intercambiando opiniones con el faraón Kefrén.

¿Cómo has distinguido al faraón Kefrén de los otros? Es igual que las otras seis momias que hay en ese grupo...

Soy la anfitriona, es mi deber conocer a todo el que entra en mi morada. Además, al Conde le encanta discutir las cuestiones de linaje con Kefrén. Se altera enseguida... ¿no ves? Mira, ahora se ha vuelto hacia acá. ¡Tiene los ojos en llamas verdes de indignación! Será mejor que no nos acerquemos mucho... Algunos faraones no controlan su poder.

No será peligroso, ¿no? Quiero decir... he oído muchas cosas acerca de maldiciones de momias...

Tranquilo, mi querido huésped. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Morir... otra vez?

Ehm... ah... claro, jeje... aún me cuesta acostumbrarme. Pero me gustaría seguir sin boquetes sangrientos en el cuerpo un tiempo más.

He de admitir que el no tenerlos te favorece, te hace más... digamos... apetecible. Oh, ya se están calmando los ánimos. No hay nada mejor para relajar a un momificado que una copa de un buen licor egipcio y algunos mimos de su gato. Son muy prepotentes a veces; han sido hijos de dioses en su vida entre humanos, eso no se olvida fácilmente.

Qué gracioso el gato... ¡también está momificado! Cómo restriega la espalda contra las vendas... Uy, creo que se le ha desprendido un trozo de oreja.



Una mascota es una compañía excelente para toda la eternidad. Y hablando de mascotas...


... espero que Garath y Lucian hayan llegado bien. Me ha parecido ver sus "vehículos" ahí fuera.

Los únicos vehículos que he visto cerca del castillo eran una carroza y... han venido en moto?

Sí, eso parece... pero no sé a quién habrán traído, he visto tres de esos ruidosos artefactos fuera.

¿Pero quiénes son? ¿Qué tipo de invitados vienen en moto a una fiesta como ésta?

Ah, ahí están. ¡Oh, Akshay también está aquí! ¡Qué maravilla!

Dos hombres-lobo y... ¿un hombre-tigre?

Claro que sí. Akshay viene de la India, y allí la luna llena tiene un efecto algo distinto en los humanos-animales. Lucian es alemán, y Garath tiene ese pelaje tan blanco porque nació en la estepa rusa.

Creía que todos se convertían en lo mismo... ¿y lo de la bala de plata? ¿Es verdad?

Ah, cuántas cosas te quedan por aprender... la única forma de dejarles inconscientes es a base de sake. Uno de sus contactos en Japón se encarga de que no les falten botellas.

Y su contacto de Japón supongo que será... hmm... un hombre-dragón, ¿no?

Bien, muy bien. Eres un alumno estupendo. Dentro de poco podrás considerarte miembro de pleno derecho del mundo de las tinieblas.

Vaya, muchas gracias, Saricchiella. Tienes... tienes las manos un poco frías...

Bueno, ya sabes lo que dicen... Algunas expresiones también se aplican a los vampiros. ¿Te apetece... algo de comer?

Ehm... no estoy seguro. ¿Qué hay?

Veamos... el plato estrella son los dos jóvenes sacrificados esta misma tarde que ves allí. Los ha traído el propio Duque de Capresso; instauró una tradición especial para darnos lo mejor de su tierra en estas fechas, es un hombre adorable. Luego tenemos sapos asados, un poco pastosos para mi gusto; buitre relleno de ojos de vaca, mediasnoches de chorizo, hígado y criadillas de macho cabrío... gusanitos naranjas, bolitas de queso... no sé, hay mucha comida... Vaya, estás más pálido, debe estar haciéndote efecto el virus zombi. ¿Prefieres carne cruda sin más?

O-ojos... aggg... creo que... creo que voy a dar una vuelta por el jardín, ¿me... me disculpas un segundo?

[...]

Hola, ya estoy de vuelta. Me encuentro mucho mejor. Es que... verás... ehm... cuando estoy en un sitio con mucha gente, me mareo siempre.

Ya... bueno, entonces, ¿tienes hambre? ¿Qué te apetece? Puedo prepararte un plato combinado con un poco de todo...

¡NO! ehm... no, no te preocupes, ya te estás tomando muchas molestias por mí. Creo que cogeré un par de mediasnoches, gracias.

Estupendo. Recupera fuerzas, todavía queda mucha noche por delante...



3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    :O ¡¡Yo quiero, yo quiero!! aunque me da que ni saliendo ahora llegaría a la super fiesta para la tercera entrega. ¡Y eso que dura días! Espero que al menos lo esteis pasando bien y no se os indigesten esos manjares, que no se porque me da en la nariz que son de dificil digestión.
    Oye...si te mando a George (pásate por el space) ¿le dejarías pasar? es que te ha leído y se le está cayendo la baba (ahora, no se si es por las criadillas o porque se le ha caído la mandíbula inferior esta mañana mientras desayunaba chococrispis caducaos') .
    Aún así creo que podría guiar muy bien a ese tal ¿zomfis?...zomfy..¡Forfy!, que se le ve mu' nuevo y como tenemos amigos en común será todo mucho más fácil.
    ¡Ya me dirás vampirela!

    Muchos mordisquitos canibalescos y lascivos...pero de buen rollo y tal (que quieres, yo en la semana de Halloween me convierto en succubo!)

    ÑAM!! ;[ ^_^

  2. Sr. Forfy dijo...

    Bien! Esto va tomando forma! Putrefacta y llena de vendajes, pero tomando forma el fin y al cabo. Geniales las ilustraciones que acompañan a la historia! Oye, se me va a hacer corto que esto acabe esta semana... va a ser un especial de sólo una semana nada más???

    P.d: Carne cruda... por supuesto!

    P.d2: Bien, bien... soy un alumno estupendo! :D!

  3. saricchiella dijo...

    Ligeia: Que sí que llegas, mujer!! :D Ponte mona y estupenda que este fin de semana tenemos traca final ;) Buff... con la comida es con lo que peor lo paso... no tengo el estómago acostumbrado a los gusanitos naranjas mojados en cocacola y así me pasa :/

    George no pasa si no vienes tú con él, a ver si se va a encontrar con alguna lista y no tiene a nadie que le defienda. Además, sí que le vendría a Forfy un compañero... ;)

    Ñam!! :[


    Forfy: Si fuera tomando otra forma, no tendría tanta gracia :P Me estoy acostumbrando a esta plantilla, pero echo de menos mis solecitos... así que esto acabará cuando... cuando acabe la historia, creo. Aunque hay un post especial de terror pendiente...

    pd2.- estupendo, sí... verás qué estupendo... ;)