6.11.06

Saricchiella's Halloween Party (y III)

Bette Midler - I put a spell on you




¿Cómo encuentras la celebración? ¿Todo bien?

Todo perfecto: La música, la comid... las mediasnoches... ¡Es una fiesta fantástica!

Me alegra escuchar eso, es importante que tengas la mejor entrada al inframundo de todas las que se han visto.

Muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando conmigo... de verdad que todo esto es increíble.

Oh, vamos, vamos, querido, no es molestia, ¡ni mucho menos! Estoy encantada de introducirte en sociedad. Oh, cielos, ¡sigue llegando gente! No me lo puedo creer. ¡Estrella!

¿Quién? ¿La bruj... ehm... la mujer verde que acaba de entrar volando en la escoba?

¡Claro que sí! Y viene de lejos, seguro. Es la bruja más viajera que conozco, y no va a ningún sitio sin su mascota, Werdi. ¿Lo ves, intentando salir de la mochila?

Sí, veo algo... es un... ¿un cerdito azul?? ¿cómo?

Es una ricura, desde luego. ¡Oh, qué maravillosa sorpresa! ¡Ha traído compañía! Pensé que no les daría tiempo a venir.

¿A quién? ¿Más brujas con cerditos azules??


No, claro que no, Werdi es único. Pero mira, mira ahí. ¡Nada menos que Ligeia en persona! ¡Cuánta hechicera de calidad junta, qué honor!

Y eso que se cae a trozos mientras anda... ehm... tiene un color un poco grisáceo, ¿no? O bueno, igual es que el cerebro se le ha salido un poco por esa abertura de la cabeza.

Ah, ése es George, su zombi doméstico. Le pedí que lo trajera, porque le encantan las bolitas de queso del DIA mojadas en sangre de rata, y es tan difícil conseguir bolitas de queso cuando eres bruja... ¡Pero es estupendo! Así tendrás a alguien con quien hablar de tu nueva vida. No quiero aburrirte con tanto generalismo.

N-no, no me aburres, ¡en absoluto! De hecho, prefiero seguir hablando contigo... Él me parece un poco hambriento ahora mismo.

Vaya, cierto. Se ha tirado a los tritones al ajillo como si fueran a salir corriendo. Creo que mejor dejamos que se sacie primero, ¿te parece bien?

Sí, sí, me parece una idea estupenda. Te diría que fueras a ver a tus amigas hechiceras, que yo me apaño solo por aquí, pero... no sería verdad.

¡Oh, qué dulce! No temas, querido, más tarde iré a verlas. Las brujas me parecen una de las razas más inteligentes de lo oscuro. Cuando la caza de brujas era una afición común entre los hombres de bien, conjuraron una planta para que todo aquel que la tocara tuviese alucinaciones, y pensase que había asistido a un akelarre. Así, los médicos dijeron que la brujería eran alucinaciones de gente intoxicada, y dejaron de cazar a mis amigas. ¿No te parece un plan fantástico?

Vaya, entonces, ¿crearon una droga para librarse de los cazadores? Es una idea genial.

Desde luego. Hicieron ungüentos con la planta que conjuraron, la belladona, y la repartieron por los pueblos como pomada antiarrugas. Por eso sólo se oye hablar de brujas, y no de brujos, aunque hay más o menos el mismo número de cada uno.

Vaya, qué curioso. Aunque la verdad es que no he oído nada de brujos... tiene sentido.

Ahora le verás algo más de sentido. No has oído hablar de ellos bajo ese nombre, pero los hay. Aunque se les llama "científicos".




Eres una exagerada. ¿Científicos? Vale que haya algunos tipos raros, pero en general no pasan de ser ratas de biblioteca. No son peligrosos.

¿Estás seguro? Mira allí. Aquel hombre con chistera. ¿Crees que es un hombre elegante sin más?

Bueno, si lo fuera, los dos vampiros con los que está hablando estarían enganchados a su cuello.

Buena observación. Ése es el Dr. Jekyll. Y ahí, al lado del ponche, está el Dr. Frankenstein. ¿De verdad creías que todos esos personajes podían ser seres humanos?

Pero hay muchísimos científicos en el mundo, y seguro que más de uno ha intentado algún despropósito en su carrera, como desafiar el tiempo o crear vida. ¿Son todos amigos tuyos?

Por supuesto que no, querido, no tengo tiempo para conocer a todo el mundo. De hecho, sólo conozco a dos o tres, pero a esta fiesta sólo están invitados los que estén en los archivos del Dr. Benway. Con los demás ocurre lo mismo; aquí sólo vienen los mejores. No tengo habitaciones para más.... ni comida. Aunque creo que al final van a sobrar mediasnoches de chorizo. Qué lástima.

Bueno, a pesar de eso la fiesta ha sido un gran éxito. Estoy seguro de que todo el mundo está encantado de haber venido. Saricchiella, muchas gracias por todo, pero creo que va a amanecer.

¡Oh, pero no te puedes ir todavía! ¡Falta lo más importante de todo!

Vaya, ¿en serio?

¡Claro que sí! No puedes irte sin... sin echar un vistazo al Libro de las Almas Olvidadas. En él está todo lo que necesitas saber para poder moverte con tranquilidad por las tinieblas.

¡Qué interesante! Pero entonces, la fiesta... ¿Por qué no me lo has dejado desde el principio?

Bueno, la verdad es que no se me había ocurrido... además, estas fiestas son muy aburridas si eres la anfitriona. Tienes que estar pendiente de todo, y nunca puedes hablar con alguien más de diez minutos. ¿Quieres que te enseñe el libro?

¡Claro! Pero, un libro tan importante... ¿lo tienes tú?

Todo el mundo tiene al menos una copia en su mesilla. ¡Ven, sube conmigo!

¿Pero dónde vamos?

A mis aposentos, ¿dónde si no?

¿A tus... a tu cuarto?

Claro, me gusta leer antes de acostarme. Aquí es. Pasa, pasa. Está todo un poco desordenado, espero que no te importe.

No, no, claro que no... si el mío lo tengo igual. Espera, hay algo raro aquí. ¿Una cama? ¿No deberías dormir en un ataúd o algo así?

Qué va, no sabes lo incómodo que es eso. Ven, siéntate aquí. Mira, hay algunos... algunos grabados de hace tiempo.

¡Mira, Kefrén! Es él, ¿verdad?

¡Sí, es él! ¿cómo le has reconocido? Hay cuatro momias más en el mismo dibujo...

Por el gato, él sí que está gracioso. Oye, ¿qué te pasa?

Has descubierto mi truco, querido. El gato nunca se separa de él.

Estás muy roja... ¿seguro que estás bien?

Sí, claro que estoy bien. Será que he bebido demasiado ponche... o bueno, también puede ser... que en la fiesta no estabas tan cerca... ¿Sabes que hueles muy bien?

Ehm... vaya, gracias...

Demasiado bien para haber muerto hoy, diría yo.

Bueno, te lo puedo explicar... No te enfades, por favor...

No te preocupes, querido. Ya lo sabía, y me ha encantado compartir esta fiesta contigo.

¿Ya lo sabías? ¿Desde cuándo?

Bueno... la verdad es que desde hace bastante.

De verdad, siento haberme colado en tu fiesta, pero... pero es que tuve un sueño, y salías tú, y estabas muy... bueno, y me invitabas, que lo pasaría bien, y... y tuve que venir... Te parecerá una tontería, pero....

Fui dejando pequeñas pistas para que vinieras esta noche. Nadie come mediasnoches de chorizo en estos eventos. ¡Pero no te rías! Ahora tú también estás un poco rojo...

Bueno, sí... un poco. Oye... oye, no me mires así.

Así... ¿cómo?

Pues... pues... así, tan cerca. Tienes... unos ojos muy bonitos para ser una vampiresa. Quiero decir... que los vampiros de fuera tienen los ojos rojos, y tú... Oye, tengo que decirte algo.

¿Sí?

Me ha... encantado estar contigo hoy. No sé si me habrás echado un conjuro de los de tus amigas las brujas, o tenía algo el ponche, pero ha sido genial. Y no puedo dejar de mirarte...

Tú también tienes unos ojos preciosos...

[...]

6 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Estupendo fin de fiesta nena! ^_^ de verdad que si. Y los cameos de primera (ejem...).
    Antes de que se me olvide, pedirte perdón por el comportamiento de George. No suele ser así...al menos en público (en su vol del suelo come como quiere) pero entre elegir la capa y el sombrero que ponerme para tu fiesta, se me pasó darle de comer y llegó con tal hambre que...bueno, así te quitas el engorro de envolver las sobras.

    Y asegurar a tu amigo Forfy que el conjuro al que cree haber sido sometido, no ha salido de ningún libro...ese tipo de magia viene de otra parte y es mucho más real y bonita.
    Que os dure el hechizo pequeños...por siempre jamás ^_^

    MUAJAJAJAJAJAJAAAAAA...(bruja + escoba + risa con eco. Es que una o sale con clase o no sale).

    PD: AH! lo de que conseguir bolitas de queso del DIA para una bruja es complicado...es completamente cierto! Especialmente cuando incendias con tus poderes mentales el DIA más cercano... (fiu fiu fiuuu...fiu fiu...fiu...)

    MUUUUAS!!!!! ^_^

  2. Anónimo dijo...

    Como bien ha dicho mi amiga brujil, los cameos han estado estupendos ;) ¡¡me ha hecho mucha ilusión!! :D gracias!! ^^

    Por cierto, en Londres estuvimos viendo imágenes del musical Wicked en un anuncio y era EXACTAMENTE IGUAL q como lo representaron en Paseo!! El mismo vestuario, los mismos bailes, los mismos gestos... ¡todo! Para que veas a qué sitios te llevo ;)

    Me ha gustado mucho mucho tu especial Halloween :) Voy a echar de menos los dibujines XD

    Besitos!!!

    PD: A Werdi tb le ha gustado mucho la fiesta. Su postre favorito ahora son las bolitas de queso :D

  3. Sr. Forfy dijo...

    Excelente fin de fiesta brujeril y del especial! (verás que pena cuando pongas la plantilla nueva... adios calaveritas y vampirines...) Es un poco tarde, pero visto que soy un zombie-no-zombie y no tengo ni idea de brujería, al menos te he mandado al correo un libro de conocimientos y hechizos y todas esas cosas que necesito para moverme por el inframundo. Ha sido un placer compartir entremeses con George el apestoso y con las innombrables (la secta secreta de brujas-muy-brujas que firman por encima de estas líneas.

    Además las imágenes han estado acertadíiiiiiiiiiiiiiisimas! :D

    P.d: Mediasnoches de chorizo... hmmm! :P

    P.d2: "Tengo que decirte algo" ...ya... así de fácil lo iba a decir... ¬¬ (aunque hay un componente realista que es que digo eso 5 min antes de... digo, 2 líneas antes de terminar el post... :P)

  4. saricchiella dijo...

    Hola a todos!! :D

    Ligeia: Me alegro de que al final hayas podido venir, sé que te hacía mucha ilusión ;)

    No te preocupes, si fue uno de los zombis que mejor se comportó... acuérdate que a los otros les tuve que echar de comer aparte y todo xDD La verdad es que sí, mejor no envolver las sobras... con lo mal que huelen los tritones al ajillo en la nevera, después de un par de días :S

    Lo del DIA, bueno, mujer, no te preocupes que aquí estoy yo para suministrarte todas las bolitas de queso que hagan falta ;)

    :**********!!!!

    pd.- asegurado queda ;)


    Estrella: Gracias a ti por venir!! Que yo sabía que igual no te daba tiempo a llegar, pero directita de Londres que viniste ^^ qué maja ^^

    Los espectáculos, siempre con categoría, sí señor!! :D Me alegro de que te haya gustado, yo también voy a echarlo de menos... con lo rica que es la minimomia... esnaik...

    Dile a Werdi que no se empache!! ;)

    :*****************!!!


    Forfy: Bien! :D Eras el primer interesado, Mr. me-cuelo-porque-yo-lo-valgo :P Aunque con ese especial tuyo de 51 (!!!) comentarios, deberíamos mirar tu ingreso en los mundos oscuros como estudioso de la materia :P

    Me ha encantado el libro!! Y para que todos los tenebrosos invitados tengan acceso a él, lo dejo aquí, en el estante de ocultismo de mi biblioteca personal ;)

    Wow, en serio?? Viniendo de ti, lo de las imágenes es todo un cumplido!! :D gracias!! ^^

    pd.- a los pseudozombis también se les conquista por el estómago ;)

    pd2.- Fácil?? he tenido que ponerte en una situación crítica!! (y acelerar el proceso, porque se hace tarde y yo tengo que ensay... ehm... dormir...) Y además, debería recoger los cacharros de la fiesta... pero nunca sabes cuándo te puede surgir un imprevisto :P

    :*******************!!!

  5. Dani López dijo...

    Dr.Benway... ¡Ay, qué personaje! Desde que vi la película de El Almuerzo desnudo no soy el mismo.

    Me ha encantado el diálogo, sobre todo el final.

    Sigue así, ¡un saludo!

  6. saricchiella dijo...

    Bienvenido, Dani!! Llegas un poco tarde a la fiesta, pero aún te puedo preparar un platito combinado... te gusta la sopa de sesos de mono? ^_^

    Me apunto "El Almuerzo Desnudo" para no ser la misma desde que la vea... al Dr. Benway he accedido sólo por la blogosfera :P

    Saludos!! :)