1.8.07

To-do list


*yawn* ... buenos días a todos... AAAAAAGGG!!! TARDE! TARDE! TARDEEE!!!

Qué fuerte, hemos cambiado de mes ya!! :O Y yo con estos pelos... Con la cantidad de cosas que había pensado hacer "cuando tenga tiempo", y lo distintas que son de lo que hago "ahora que tengo tiempo" (básicamente, dormir y gansear). Y esto no puede ser!!

Lista de cosas que hacer post-proyecto
- Retomar el alemán
- Darle un aire nuevo a Webmissstresss (que vuelve a admitir encargos, claro ^^).
- Aprender a cocinar! :D (agradecería ayudas y consejos: sé que si cueces demasiado un huevo salta y se queda estampado en el techo, y que las albóndigas, si no son de mi madre, pueden usarse para jugar al golf) (también sé hacer pastel de chocolate ^^ eso siempre sale bien).
- Informarme de bares para tapas-tour, por si acaso el punto de arriba no termina de cuajar.
- Seguir escribiendo, revisar lo que dejé colgado y terminarlo (a lo mejor Sathara aún no se ha olvidado de mí)

... y aprender a organizarme. Además, nos ronda un proyecto innovador a llevar a cabo a partir de este verano, y del que no puedo hablar porque aún no sé nada. Apenas nada. Sólo el nombre, pero no os lo voy a decir. No. Que no, leche. Permanezcan atentos a sus pantallas, seguiremos informando ;)

5 comentarios :

  1. estrella dijo...

    Buff, yo también me propuse un montón de cosas y no sé si habré llegado a hacer la mitad...

    Creo que agosto será un mes estupendo para ponerse manos a la obra, ¡que te cunda! :D

    Un besazo
    :**********

  2. Anónimo dijo...

    No tengo perdón de Dios. Lo se. Y llevo varios días fustigándome por ello (te debo un mail). Pero los de Orange decidieron que no merecía ser la única usuaria que disfrutara de una linea ADSL sin interrupciones, así que decidieron retirarme la conexión. Despúes de hacer llamadas a mansalva, maldecir a las familias cercanas y lejanas de montones de teleoperadores y coser una docena de muñecos budú con atributos sexuales...la conexión volvió...pero mi memoria y la actividad neuronal se han ido de vacaciones y no han dicho la fecha de regreso.
    Estoy hasta los güitos de la astenia post-primaveral (que suelo empalmarla con la de la primavera siguiente), pero me pondré a ello y te comentaré todas las reacciones físcas, psíquicas y extrasensoriales que sentí al escuchar esos audios que me mandaste XDDD.
    Y deja los propósitos para el otoño, que el verano esta para hacer NADA. O cualquier cosa que no requiera el más mínimo esfuerzo.
    Un besote enorme, mafaldera! ;)

  3. Dani López dijo...

    Yo soy un gran cocinero, jeje, ¡si quieres te doy consejos!
    Las albóndigas, por ejemplo, cuando hayas hecho la mezcla de la carne picada (yo la hago con: la carne, sal, pimienta, perejil, ajo, leche y pan rallado, todo al gusto), la pasas por harina y las fríes en una sartén. Después las guisas en una cazuela con lo que te apetezca, setas, por ejemplo, un buen rato... ¡¡Bueno, que se me va!!!

    Un saludo y que consigas tachar las cosas de la lista.

    PD: Mi novia también estudia alemán (creo que 3º de la EOI)... bueno, estudiaba, porque también lo ha tenido que dejar por los estudios y le ha dado pena. Un idioma curioso, sin duda (y difícil, sin duda).

  4. Unknown dijo...

    Hola!Pues nada chiquilla ya sabes que aquí tienes un estomago siempre hambriento dispuesto a servir de cobaya para probar tus platos (que si están igual de buenos que tus magdalenas creo que va a ser un dulce sacrificio :D )

    De todas formas muchas cosas hay en tu lista...y eso que no has incluido hacer lo que te ha mandado tu jefe: el trabajo de 8 meses en solo uno!

    Pues nada, a esforzarse en disfrutar este mes que es el último del verano!!!

  5. saricchiella dijo...

    Estrella: ayyy, pequeña, cómo te echo de menos... Ya te contaré cómo avanzan todos los buenos propósitos del verano, a ver si soy capaz de llevar a cabo alguno :)

    :********************!!!


    Ligeia: Anda, mujer, no te pongas así, que con este calor se habrán derretido los cables ADSLianos o algo :P Funcionó lo del vudú? porque me sé de alguno al que le vendrían bien un par de pinchazos en el culo...

    Espero impaciente tu mail con tus reacciones a los ficheritos de audio xDD ahora se me han ido la mitad de los propietarios de las voces de vacaciones, pero les mandaré tus impresiones :)

    Lo de los propósitos, al menos el de la cocina, como lo deje para el otoño ni propósito ni leches, tengo que aprovechar ahora que mis padres no están en casa y puedo acercarme a la cocina sin impedimentos. Los otros... bueno, esos creo que son más, digamos, a largo plazo (con caaaaaaalma xDDD).

    :**********************!!!


    Dani: Cielos, quién lo iba a decir! Veo las albóndigas y subo la apuesta: a mí me sale una mousse de limón estupenda xD zumo de tres limones, la ralladura de uno, medio litro de nata para montar y medio bote pequeño de leche condensada. Lo bates todo con las varillas para montar nata durante un rato y a la nevera. Impressive xD

    Con que consiga quitarme el estigma de anti-vitrocerámica, voy que chuto ^^ pero muchas gracias :) Saludos!! :D

    pd.- demasiado nivel... yo empecé el año pasado, y me sobrepasan las declinaciones ¬¬ A ver si le doy un buen repaso.


    Antonio: con amigos como tú da gusto traer comida al trabajo xDD Le gustaron las magdalenas a Marta?

    Extrañamente, lo del trabajo de mi jefe es lo que menos me preocupa: yo sé que es imposible, él lo sabe, tú lo sabes, y aún así me dice que lo haga "seguro-que-haces-un-buen-trabajo" style. Seguro que mientras menos me agobie, más hago xD

    Sí, eso, a disfrutar y tal, pero tú resérvate un ratito para escribir, ehh?? quenomentereyo de que te escaqueas ¬¬

    Saludos!