11.11.06

Vuelta al mundo de los vivos


ohhh mira... se está despertando...

Amanece después de unos días oscuros y tormentosos (en los que no lo hemos pasado tan mal, después de todo...), y Sommer, Palmen, Sonnenschein revive con la ayuda de sus solecitos particulares, antes brujas, pseudozombis y demás criaturas de las tinieblas. Me ha encantado ser vuestra anfitriona en esta fiesta, pero ahora la pequeña momia de la columna de la derecha tiene que hacer deberes y acostarse pronto, que tantos días faltando al cole hay que recuperarlos.

Y al volver del inframundo me he encontrado con un tema pendiente de hace bastante, que tiene que tener solución inmediata: Mr. Txolo y su Mayor o Mejor.


Es ésta una iniciativa loable, pero necesitada de difusión, que puede cambiar el mundo en general (y el inmobiliario en particular, como funcione y nos dediquemos a esto todos ^_^). El tema es el siguiente: este chico se ha propuesto conseguir un nidito propio para salir del de sus padres, mediante el trueque. Empezó con una chincheta, y ahora tiene en su poder dos fantásticas alfombras de cebra en espera de un dueño que quiera cambiárselas por algo mayor o mejor.


El ofrecedor de las alfombras cebriles con el producto a intercambiar

Por tanto, y lamentando no tener nada mayor o mejor que esas alfombras de cebra, difundo la palabra, vaya a ser que algún visitante las necesite y no tenga forma de enterarse... qué cargo de conciencia...

Dicho queda. Pronto, otra semanita temática. Lo mismo vuelvo a los disfraces... ;)

5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    "Cedo hermana los fines de semana a cambio de alfombras con estampado de cebra. Sabe cocinar (un poco), hace monederos de comic y echa unas broncas de órdago" (de ahí que la ofrezca).
    No se si esta oferta será válida. Ni siquiera se si la "pieza a intercambiar" estará dispuesta, pero es que...esas alfombritas quedarían de bien en mi cuarto... . Bueno, si encuentro algo un poco más..um..portatil, ya aviso.
    Ah nena! no te fies mucho de las momias, tantos años encerradas en sus sarcófagos dejan mucho tiempo para ingeniar como no ir al cole. Te lo digo porque hoy al pasar por el cole de tu momia he visto un trozo de venda enganchada al alambre de espino y luego un interminable kilometraje de vendas que me han conducido a una timba de StrepPoker, donde me he encontrado a la mini momia medio en bolas (pero por toda la "ropa" que perdió en el camino, porque la verdad, estaba en racha).
    Mano dura nena, que estos pequeñuelos se revelan y el día menos pensao' maldición que te crió!
    Muchos muases vampi...saricchiella ^_^

  2. Antonio dijo...

    No se corte Ligeia, y ofrezca lo que pueda!

    Ya estás enlazada Saricchiella.. ¡te cambio las alfombras por Chuku!

  3. saricchiella dijo...

    Ligeia: Tú dile a la pieza a intercambiar que va a formar parte de una revolución en la forma de entender la economía. Y si no, con la barra de las cortinas en la cabeza hasta que pierda el sentío. Ya verás como sí que está de acuerdo ^_^

    Ya, ya he cantado las cuarenta a mi minimonia... las vendas destrozadas y quince cómics debajo del brazo ¬¬ a quién habrá salido ¬¬

    :***********!!!


    Txolo: Anda que no pides, te paso a Chuku (perdón, Chuku se va voluntariamente contigo) y me quedo sin sección antes de empezarla!! :P Pero veremos qué se puede hacer...

  4. atuaire dijo...

    Hola saricchiella. La verdad es que soy muy novatillo en esto y hay un montón de cosas que no se hacer. El otro dia, sin más, suprimí sin querer un comentario y estoy "todo loco" intentandolo recuperar. No ze. Salut.

  5. saricchiella dijo...

    ¡Bienvenido, Atuaire! Calma, hombre, que todos tardamos en pillarle el truco a esto...

    Siento decirte que lo del comentario, o no tiene remedio conocido, o si lo tiene, yo no lo conozco :( De todas formas, te voy a dejar mi correo en tu página (y quizás algo de publicidad subliminal ^^) para que preguntes cuando tengas dudas, ok?

    Saludos!! :)