6.8.07

Agosteando

No me molesta trabajar en verano. Además, estoy acostumbrada a perder veranos enteros en esa especie de limbo "sí, sí, calorcito y tal, pero vete preparando" que es tener exámenes en septiembre, así que este año voy a trabajar con ganas incluso ^_^

Lo que yo no sabía es que el mundo se acaba.


¡¿Qué?! ¿¿El Saloon también está cerrado por vacaciones??

Es como si hubiese pasado una misteriosa bomba selectiva por la ciudad. Abren algunas tiendas salteadas, los supermercados y las zapaterías en rebajas (debe ser para que, además, nos torturemos con las rozaduras de las sandalias horrendas que venden... menos mal que también abre la parafarmacia). En la universidad, en administración de alumnos, abren. Pero no se hace nada (así, textual, nos lo dijeron). Los edificios cierran algunas de sus puertas con llave. Sólo abre una cafetería, y sólo hasta las tres. Y los pasillos están completamente vacíos.


Con la suficiente sugestión, se podría pensar que los que nos quedamos aquí somos los únicos supervivientes de una epidemia zombi que ha acabado con el mundo tal como lo conocíamos... Por lo que pueda pasar, me estoy estudiando el especial Verano Zombie en Volatilis, a ver si consigo aprobar el test. Nunca se es demasiado precavido.

2 comentarios :

  1. estrella dijo...

    Oh!! Ese monte de matojos me suena... yo he estado allí!! :D

    ***
    Cheri, anímese a un tequila!
    -No puedo, me quitan punto.
    -El Cheri tiene mu mala leche...
    -¿Y quién lo paga?
    -... El de la cámara de foto.
    -Vale.
    ***

    XD XD XD

  2. saricchiella dijo...

    xDDDD Jooooo yo quiero ir!! Tiene que molar muchísimo todo aquello! (y quiero FOTOS total, tráetelas cuando puedas!! :D).

    pd.- Ya están volviendo los seres humanos a la universidad. Aunque la mayoría de la gente tiene un color así tostaíto (de haberse quedado frito estudiando al lado de la ventana), aún se pueden distinguir bien a los zombis, aunque parecen bastante inofensivos. Por si acaso, no me acercaré mucho a ellos a la hora de comer...