12.7.08

Ya están aquí

Sé que esto es sólo la calma que precede a la tormenta, así que lo aprovecharé al máximo para contar al mundo mi delicada situación.

Llegaron hace unos días. Un Equipo de Operaciones Especiales esperaba su ataque, y lograron contenerlos durante un corto periodo de tiempo, pero no sirvió de mucho. No tardaron en encontrarse y organizarse. Yo formo parte del dispositivo de seguridad, pero no abiertamente. Soy una infiltrada. Junto con otras cuatro personas, mi misión es estar todo el día, todos los días con ellos. Mezclarme con ellos, ganarme su confianza, descubrir cómo piensan para bloquear sus instintos antes de que den problemas. La noche del jueves empezó todo. Yo no estaba preparada para esa primera toma de contacto (sé que la noche les hace fuertes), así que decidí unirme la mañana siguiente.

Existe, además, una forma de reunirlos a todos durante el día, que es cuando son más controlables. Las nuevas tecnologías de la web (web2.0, web3.0, web semántica...) son nuestra tapadera para retenerles durante la semana, y las visitas turísticas hacen un buen apaño los fines de semana. La idea es agotarles para que el impacto de su ataque nocturno, inevitable, sea menor. Guardar las apariencias es la clave, "you can't leave without visiting this", "there is sooooooo much to see"... pase lo que pase, no hay que dejarles dormir.

Por el momento no ha habido bajas, pero esto acaba de empezar. Mañana me uniré al grupo, para relevar a los miembros que están hoy en sus puestos, pero a partir del lunes ya no habrá descanso.

Queridos lectores... soy participante local en un curso BEST.

5 comentarios :

  1. estrella dijo...

    Jo, el viernes me escribió uno de los orgaNICErs porque otro participante local se había rajado en el último minuto... Me dio rabia decir que ya no podía!!

    Pásatelo muy bien :D Por cierto, el lunes a ver si tienes un descanso y nos vemos, aunque yo tengo reunión y va a estar difícil...

    :******************

  2. Sr. Forfy dijo...

    Escuche ahora el nuevo disco de HOT CHICK: Surrounded by vultures

    Ya en tu BEST/ERASMUS habitual.

  3. saricchiella dijo...

    Estrella: No te preocupes, pequeña, tienes un campamento que regentar! Diviértete mucho!

    :*********


    Forfy: Como discográfica no tienes precio (you have no price).
    :*!

    pd.- los vultures se han propuesto otros objetivos :P

  4. Higronauta dijo...

    Esta juventud no sabe ya que inventar para acabar de fiesta con desconocidos. O eso, o necesita excusas pirulachescas para ello, parece...

  5. saricchiella dijo...

    Maese! :D

    He de decir que las excusas eran buenas, y que la mayoría de veces han funcionado. Anoche no estuve con ellos, y he oído que fue una noche grande para el intercambio intercultural de fluidos. Prometo post detallado de las actividades de la semana en el transcurso del día de mañana, aprovechando que están en El Escorial viendo nosequé silla.

    Parece, de todos modos, que la táctica de dejarles dormir 2 horas al día como máximo ha funcionado. Por si alguna vez le pasa, digo, para que sepa qué hacer.

    Saludos mil, maese :)


    pd.- ah, y los trapos sucios, via gmail se los cuento ^^